Decidueye Teracristal

Las Teraincursiones de 7 estrellas de Pokémon Escarlata y Púrpura hacen sitio a Decidueye

Las teraincursiones de 7 estrellas se están convirtiendo en uno de los grandes alicientes para no olvidarnos de Pokémon Escarlata y Púrpura incluso si hemos completado ya la Pokédex. Incursiones como las de Ondulagua y Ferroverdor también son interesantes, claro, pero a otro nivel. El añadido de nuevas e ilustrísimas criaturas al elenco de Paldea, así como el desafío que supone derrotar a un Pokémon de este nivel, motiva a plantear estrategias, reunirse con amigos y darlo todo para llevarse el gato al agua. Charizard fue el primero en aparecer en este tipo de teraincursiones, le siguió Cinderace, continuó Greninja, y la aparición de iniciales estelares continúa. Es la hora de Decidueye.

 

Decidueye, un nuevo reto para los teraincursionistas

Pokémon Escarlata y Púrpura ya se preparan para dar la bienvenida al Pokémon inicial de tipo planta de la séptima generación. Decidueye aparecerá con teratipo Volador, y con la ya habitual Marca de Invencibilidad, entre el viernes 17 de marzo a las 1:00 de la madrugada y el lunes 20 de marzo a las 00:59. Si no consigues hacerte con él en ese período, no te preocupes, habrá una segunda ocasión una semana después: el viernes 24 de marzo a las 1:00 de la madrugada, Decidueye regresará hasta el lunes 27 de marzo a las 00:59, todo esto, claro, en horario peninsular español.

 

Cabe destacar que, como de costumbre, los entrenadores sólo podrán capturar a este Decidueye una única vez por cada archivo de guardado. Recordamos que, en el momento de escribir estas líneas, aún permanecen activas las incursiones de Ondulagua, la versión paradoja del pasado de Suicune, y Ferroverdor, la versión paradoja del futuro de Virizion. No por mucho tiempo, eso sí, y es que el 13 de marzo a las 00:59 será el fin de este evento especial de aniversario de la saga, anunciado durante el Pokémon Presents.

 

¿Te gusta la llegada de Decidueye a las teraincursiones? ¿Estás disfrutando del desafío de 7 estrellas? ¿Qué otros Pokémon te gustaría ver en estas desafiantes batallas?

 

Fuente

Mostrar Comentarios (0)