Super Mario Bros: La película

La película de Super Mario Bros. contará con escena post-créditos… ¡here we go!

Tan solo faltan unos días para que la esperada película de Super Mario Bros. se estrene en los mejores, y peores, cines de todo el país. Y, como os podéis imaginar, el hype anda ya rondando niveles estratosféricos. No obstante, y a pesar de la cercanía de su proyección final, siguen saliendo a la luz interesantes detalles. ¿Queréis saber si la peli contará con escena post-créditos?, ¡here we go!

 

¿Recordáis el rasgo definitorio de las cintas marvelitas? Efectivamente, las escenas ocultas tras la pantalla de créditos. Pues bien, parece que la Gran N e Illumination han querido emular a Los Vengadores y compañía. No en vano, el polifacético Chris Pratt (voz de Mario) ha reconocido en una reciente entrevista a CBR que la película de Super Mario Bros. contará con una escena post-créditos.

 

-Chris Pratt
Ahora sabes que debes mantener tu trasero firmemente plantado en el asiento después de que termine la película, ya que algo especial se esconde después de los créditos. Tienes menos de una semana para especular, ¡así que hazlo!

 

Como os podéis imaginar, el actor estadounidense no soltó prenda sobre el contenido de dicha escena post-créditos. Y podéis tener claro que aunque hubiera sido así por aquí no lo habríamos mencionado. Eso sí, Pratt ha recalcado que dicha secuencia se encuentra íntimamente ligada al futuro cinematográfico de la saga. Así que solo queda esperar al próximo 5 de abril (2023) para poder disfrutar en el cine de Super Mario Bros.: La Película.

 

Fuente