ARK Survival Evolved Extinction

Extinction se deja por fin ver corriendo en ARK Nintendo Switch. Nuevo tráiler, ¡y ojeada al antiguo de PC!

Como cada semana, la web oficial de ARK Survival Evolved ha realizado su habitual publicación, siendo en esta ocasión el Araneomorphus la protagonista de la semana. Conocido por los jugadores simplemente como Araneo, lo que se ha mostrado en esta ocasión es su arte conceptual para la secuela del juego de supervivencia, ARK 2, que llega este mismo año a Xbox Series y PC. Los usuarios de Nintendo Switch han tenido también sorpresa con el esperado tráiler de la versión para esta consola de Extintion, como os avanzábamos hace unos días, con una fecha de lanzamiento final prevista para el 11 de abril de 2022.

 

A continuación os dejamos con el tráiler de Extinction corriendo bajo los circuitos de Nintendo Switch. Si queréis comparar con el vídeo que se publicó en 2018 para presentar la llegada de este DLC de pago a PC, PlayStation 4 y Xbox One, os dejamos el tráiler original justo después.

 

Lo que notaréis es un cambio gráfico bestial entre ambas versiones. ¿Qué decir? Cuando se presentó Ragnarok notamos lo mismo, pero hay que decir que cuando ya tuvimos este mapa entre manos, si bien esa diferencia está ahí, hay que decir que se juega muy bien en Nintendo Switch. Después de todo, hay que ser realistas con las posibilidades de la consola híbrida, y pensar eso que decimos: jugar, se juega y nada mal.