Cuenta atrás Tears of the Kingdom

Cuenta atrás para Tears of the Kingdom: Quedan 13 días. ¿Cuál es el jefe más odiado?

Si has estado atento a NextN estos días, ya sabrás que hemos comenzado una cuenta atrás para Tears of the Kingdom un tanto especial y diferente. ¿El objetivo? Compartir, en comunidad y como aficionados a la saga que somos, nuestras experiencias, recuerdos, preferencias, filias y fobias en la saga. Por lo tanto, estas líneas no representarán nunca la opinión de NextN como medio, sino la mía como jugador, y busco recibir experiencias ajenas a cambio. A 13 días del lanzamiento, toca de nuevo dar la vuelta a la pregunta anterior, y pensar en un jefe que nos moleste particularmente, que se nos haga pesado, aburrido, desagradable… Enfócalo como quieras, pero ve pensando: ¿A qué jefe le tienes menos cariño?

 

Cuenta atrás para Tears of the Kingdom: El jefe más odiado

En esta ocasión, me ha resultado dificilísimo pensar en un jefe que me resulte desagradable, molesto, o que no me guste. En la mayoría de las ocasiones, los enemigos finales de las mazmorras o de otros lugares me han supuesto una batalla interesante, desafiante, divertida, cada uno a su manera. Pero entonces, un sello se ha roto, un pequeño pilar mágico ha perdido su poder, y de él ha surgido una criatura gigantesca, oscura, sin ojos y con el cuerpo cubierto de escamas oscuras. Sí, hablo uno de los jefes recurrentes de Zelda: Skyward Sword, El Durmiente.

 

The Legend of Zelda Skyward Sword HD

 

El Durmiente es el jefe que menos me gusta por un motivo muy sencillo: la excesiva repetición. Para mí, el recurso de «el mundo corre peligro, el Durmiente ha vuelto a romper su sello» es algo que se utiliza con demasiada frecuencia en el título. Y, aunque comprendo el cometido que tiene esta decisión en la trama del juego, me resulta inevitable pensar en el hartazgo que me suponía cada ocasión en la que tenía que salir corriendo en dirección al Templo del Presidio para volver a acabar con él, una vez más. Especialmente, cuando decidía aprender a volar. ¡Menudo incordio!

 

Supongo que muchos estarán de acuerdo conmigo, pero otros muchos tendrán otras preferencias. Así que, a 13 días del lanzamiento de Tears of the Kingdom, continuamos con la cuenta atrás lanzando una pregunta a nuestros queridos lectores: ¿Cuál es el jefe al que más odiáis? Os esperamos en nuestro Twitter y en nuestra comunidad de Discord, deseando conocer vuestra experiencia. Y, de paso, os dejamos con nuestros anteriores artículos de esta cuenta atrás:

 

Mostrar Comentarios (1)
  1. En cuanto he leído la pregunta he pensado en el Durmiente. Se hace tedioso, tienes que derrotarlo en x tiempo porque si sube hasta el templo del presidio muere hasta el guionista y cuando le haces daño se pone a reptar y sube muchísimo teniendo que subir toda la cuesta hasta que logras llegar a él. Como apuntas, si ya de por si era un incordio, cuando se pone a volar ya te da risa… Con diferencia una hartura de jefazo.