Cuenta atrás Tears of the Kingdom

Cuenta atrás para Tears of the Kingdom: Quedan 15 días. Tu peor enemigo

Si has estado atento a NextN estos días, ya sabrás que hemos comenzado una cuenta atrás para Tears of the Kingdom un tanto especial y diferente. ¿El objetivo? Compartir, en comunidad y como aficionados a la saga que somos, nuestras experiencias, recuerdos, preferencias, filias y fobias en la saga. Por lo tanto, estas líneas no representarán nunca la opinión de NextN como medio, sino la mía como jugador, y busco recibir experiencias ajenas a cambio. Llegamos al ecuador de nuestra cuenta atrás… ¡Quedan sólo 15 días! Seguimos hablando de enemigos, pero esta vez, con menos aprecio. Porque todos tenemos algún monstruo en la saga al que no queremos ver ni en pintura, ¿verdad?

 

Cuenta atrás para Tears of the Kingdom: un enemigo al que erradicar

Hay monstruos con más presencia que otros en la saga, más comunes y más raros, más fuertes y más débiles, más resistentes y más «exterminables», y entre todos ellos, alguno hay siempre al que, por motivos racionales o irracionales, se nos cruza en el camino y preferiríamos que no existiera. En mi caso, la mirada se dirige directamente a un monstruo. Eso sí, si decide mirarme a mí, mejor me aparto, porque no quiero morir. Quizá los más avispados ya sepáis de quién hablo. En efecto, hablo del odioso Beamos.

 

Beamos

 

La molesta torre de vigilancia que lanza rayos láser ha tenido muchas versiones a lo largo de la saga, y casi todas han sido igual de molestas. Habitación con presencia de Beamos ha sido casi siempre sinónimo de incordio continuo, ya que lanza su ataque cada vez que nos ve, y con frecuencia es indestructible. Sobre todo, en A Link To The Past, donde condicionaba cualquier movimiento que se producía en su presencia. ¡Ay, qué feliz sería si pudiera exterminarlos a todos!

 

Supongo que muchos estarán de acuerdo conmigo, pero otros muchos tendrán otras preferencias. Así que, a 15 días del lanzamiento de Tears of the Kingdom, continuamos con la cuenta atrás lanzando una pregunta a nuestros queridos lectores: ¿A qué enemigo odiáis más? Os esperamos en nuestro Twitter y en nuestra comunidad de Discord, deseando conocer vuestra experiencia. Y, de paso, os dejamos con nuestros anteriores artículos de esta cuenta atrás:

 

Mostrar Comentarios (1)
  1. Tenía pensado a otro monstruo pero me has recordado al Beamos, y me has creado dudas.
    Los Beamos los ves venir de lejos, y estos a ti evidentemente, y son de lo mas molesto que hay que te lanzan un rayo desde la otra punta del reino de Hyrule.

    Otro monstruo que tengo atravesado son los Redead, el no muerto que se estrenó en Ocarina of Time, que a cierta distancia se pone a chillar y deja a Link paralizado de miedo dándole tiempo a alcanzarlo y meterle una dentada. Lo único bueno es que podías atacarlo desde lejos, pero era muy pesado y se ganó mi odio.