Si has estado atento a NextN estos días, ya sabrás que hemos comenzado una cuenta atrás para Tears of the Kingdom un tanto especial y diferente. ¿El objetivo? Compartir, en comunidad y como aficionados a la saga que somos, nuestras experiencias, recuerdos, preferencias, filias y fobias en la saga. Por lo tanto, estas líneas no representarán nunca la opinión de NextN como medio, sino la mía como jugador, y busco recibir experiencias ajenas a cambio. Quedan 23 días. Continuamos con las preguntas sobre personajes, dándole la vuelta a la tortilla en esta ocasión. Probablemente, ya nos has contado cuál es tu Link favorito. Pero, ¿cuál es el que menos te gusta?
Cuenta atrás para Tears of the Kingdom: tu Link menos preferido
Todos tenemos nuestras preferencias cuando se trata del héroe de ropas verdes, o de ropas azules, si miramos su versión más reciente. Y, en mi caso personal, es justamente la versión más moderna del héroe la que menos me convence. Y no me refiero exactamente al Link de Breath of the Wild, aunque podría. No, mi mirada apunta al Link del spin-off musou, Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo.
¿Y por qué escojo a este Link, y no al de Breath of the Wild? En esencia, son el mismo personaje. Sin embargo, el spin-off, que hace las veces de precuela, saca a relucir las «vergüenzas» de este Link de forma más clara. En un título repleto de cinemáticas, de diálogos, de interacción entre personajes diseñados con mucho mimo y repletos de personalidad, carisma y carácter, el caballero hyliano se siente como un figurante, como un extra, desentonando muchísimo dentro del conjunto. Ser el único personaje jugable sin una sola línea de diálogo le juega demasiado en contra, y es por esto que es el Link que menos me gusta.
Supongo que muchos estarán de acuerdo conmigo, pero otros muchos tendrán otras preferencias. Así que, a 23 días del lanzamiento de Tears of the Kingdom, continuamos con la cuenta atrás lanzando una pregunta a nuestros queridos lectores: ¿Qué versión de Link es la que menos te gusta? Os esperamos en nuestro Twitter y en nuestra comunidad de Discord, deseando conocer vuestra experiencia. Y, de paso, os dejamos con nuestros anteriores artículos de esta cuenta atrás:
Debe estar conectado para enviar un comentario.