Ventas: Bayonetta Origins alcanza nuevamente el climax y se convierte en el juego más vendido en España

Marzo tiene sabor a Cereza en España

El anuncio de Bayonetta Origins: Cereza and the Lost Demon fue, sin ningún atisbo de duda, una de las grandes sorpresas de The Game Awards. No en vano, esta nueva entrega de la saga creada por Platinum Games nos traía una propuesta diametralmente opuesta a lo visto hasta el momento. Algo que también llevó el grito al cielo entre el sector de fans más conservadores. Por fortuna la cosa llegó a buen puerto con una interesante, bucólica y fabula-osa propuesta. Y parece que el desempeño en ventas de Bayonetta Origins: Cereza and the Lost Demon en España es una prueba más de que el juego ha gustado y mucho.

 

Ventas Bayoneta Origins: lo más vendido durante la tercera semana de marzo en España

Ya sabíamos que el desempeño de la nueva, y peculiar, entrega de la serie protagonizada por nuestra querida Cereza, al menos en cuanto a ventas se refiere, apuntaba bien alto en territorio patrio. No obstante, los datos compartidos por Gamereactor lo han ratificado. No en vano, nos encontramos con que Bayonetta Origins: Cereza and the Lost Demon se acaba de coronar, y hablamos de ventas en formato físico, como el título más vendido en España durante la semana que va del 13 al 19 de marzo. Logrando colocar 3500 copias en tan solo un par de días desde su lanzamiento. A continuación, compartimos el TOP 10 al completo con Nintendo Switch y los sorprendentes resultados de Signalis (2000 unidades) como co-protagonistas:

 

Top 10 Ventas Semana 11 (13-19 marzo 2023)

  1. Bayonetta Origins: Cereza and the Lost Demon (Nintendo Switch)
  2. Hogwarts Legacy (PS5)
  3. Signalis (Nintendo Switch)
  4. Super Mario Odyssey (Nintendo Switch)
  5. FIFA 23 – Legacy Edition (Nintendo Switch)
  6. Mario Kart 8 Deluxe (Nintendo Switch)
  7. Nintendo Switch Sports (Nintendo Switch)
  8. God of War: Ragnarök (PS5)
  9. Pokémon Escarlata y Púrpura (Nintendo Switch)
  10. The Legend of Heroes: Trails to Azure Deluxe (Nintendo Switch)

 

Puede que se trate de una semana floja y que el lanzamiento de Resident Evil 4: Remake le de un vuelco a todo en breve. No obstante, los resultado de ventas alcanzados por Bayonetta Origins: Cereza and the Lost Demon resultan, cuando menos, tremendamente satisfactorios. Por cierto, ¿habéis podido probar el juego? Os recordamos la existencia de una demo en la eShop. Quedando, de igual forma, nuestro análisis a disposición de todos los interesados.

 

Fuente