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¡Manos a la obra! Fall Guys abre el taller para diseñar nuestros propios niveles

Fall Guys supuso todo un pelotazo en el momento de su estreno. Su inspiración en éxitos de la televisión noventera como El castillo de Takeshi (Humor Amarillo en España) o Grand Prix, y su adrenalínica propuesta multijugador, lo convirtieron en un must para todas las plataformas. Sin embargo, fue su paso a la dinámica free to play y su lanzamiento multiplataforma lo que terminó de catapultarlo a la fama. Con partidas rápidas tematizadas según la temporada y cientos de skins ha sabido consolidar su base de fans golpe a golpe y caída a caída. Ahora, Fall Guys se atreve con uno de los modos más esperados. Su cuarta temporada, Construcción Creativa, llegará el 10 de mayo cargada de novedades.

 

Más niveles, más disfraces, (más pases de temporada)

El equipo de Mediatonic se ha puesto las pilas de cara a esta temporada. Con los andamios al hombro y enfundados en su casco y su chalequillo, han creado más de 50 nuevas pruebas que irán apareciendo a lo largo de la temporada. 20 de ellas estarán disponibles desde el primer día a través de partidas en solitario.

 

Además, el pase de temporada se ha lavado la cara. Ahora, tendremos la opción de obtener los llamados Pases de la Fama (Fame Pass). En lugar de un solo pase que cubra todos los contenidos de la temporada los jugadores podrán elegir entre estos nuevos pases, más baratos, pero también con menos contenido. No obstante, recompensan el tiempo jugado. El fame pass que inaugura la temporada incluye 6 disfraces que podrán desbloquearse según jugamos, además de otros objetos cosméticos que aparecerán según completemos niveles.

 

 

¡Construcción Creativa! Fall Guys abre el taller

A pesar de lo comentado, la mayor novedad de la temporada 4 es el editor de niveles, una de las peticiones más longevas de la comunidad que por fin se materializa. El equipo de desarrollo confía tanto en este modo de juego, que se llamará Fall Guys Creative, que a partir de la nueva actualización todos los niveles oficiales se diseñarán con esta herramienta. El editor nos permitirá crear nuestros propios niveles y compartirlos a través de códigos, pudiendo jugarlos en abierto para toda la comunidad o solo con nuestros amigos.

 

Alguno de los niveles, además, serán seleccionados periódicamente creando listas de reproducción que permitirán probar varias rondas de las pruebas favoritas de la comunidad. Todo esto, a partir del 10 de mayo, cuando Construcción Creativa llegue a nuestras consolas. O sea, ¡dentro de nada!

 

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