Cuenta atrás Tears of the Kingdom

Cuenta atrás para Tears of the Kingdom: quedan 4 días. ¿Qué momento de la saga borrarías?

Si has estado atento a NextN estos días, ya sabrás que hemos comenzado una cuenta atrás para Tears of the Kingdom un tanto especial y diferente. ¿El objetivo? Compartir, en comunidad y como aficionados a la saga que somos, nuestras experiencias, recuerdos, preferencias, filias y fobias en la saga. Por lo tanto, estas líneas no representarán nunca la opinión de NextN como medio, sino la mía como jugador, y busco recibir experiencias ajenas a cambio. A sólo 4 días de su llegada, ya hemos hablado largo y tendido de nuestro recorrido por la saga… Y hoy toca pensar en un momento de la misma que borraríamos.

 

Cuenta atrás para Tears of the Kingdom: Un momento a borrar

¿Alguna vez te has preguntado si hay algún momento en la saga Zelda que no debería existir? Se trata de una reflexión complicada, dado que la franquicia tiende a darnos grandes momentos de diversión, y casi siempre es cuestión de gustos personales decidir dónde están los mejores y los peores momentos de su historia. A mí me cuesta mucho elegirlo, así que me saldré por la tangente y, en lugar de borrar un momento de su historia, escogería deshacer un borrado, recuperar una idea que se descartó: el tercer Oracle.

 

 

Para los que no lo sepan, originalmente, los Oracle iban a ser tres: uno con Din (Seasons), uno con Nayru (Ages) y un tercero con Farore, llamado inicialmente Mystical Seed of Courage. Sin embargo, este último se acabó descartando, y algunas de sus ideas se acabaron implementando en los otros dos títulos. Si pudiera elegir, me gustaría que este tercer título nunca se hubiera descartado, y que la gran N y Capcom hubieran conseguido encajarlo bien con los otros dos, dando lugar a una trilogía legendaria.

 

Es difícil decidir, pero ahí queda mi respuesta. A 4 días del lanzamiento de Tears of the Kingdom, continuamos con la cuenta atrás lanzando una pregunta a nuestros queridos lectores: ¿Qué momento de la saga os gustaría borrar? Os esperamos en nuestro Twitter y en nuestra comunidad de Discord, deseando conocer vuestra experiencia. Y, de paso, os dejamos con nuestros anteriores artículos de esta cuenta atrás:

 

Cuenta atrás: recapitulación

Mostrar Comentarios (1)
  1. Que razón tienes sobre el tercer oracles, de haberse producido en Game Boy Color habría salido una trilogía de Zelda buenísima.

    Mi respuesta va a ser un anexo a la tuya basada en tu idea de eliminar una idea: La parte que borraría sería la decisión de dejar a medias la búsqueda de los trozos de la trifuerza del valor en Wind Waker.
    La idea original era que consiguieras dichos fragmentos en mazmorras, que hubieran redondeado aún mas la entrega, pero por falta de tiempo tuvieron que descartar esa idea y plantearse una «búsqueda del tesoro» en las que tenías que buscar unos mapas especiales y que te debía descifrar Tingle (que te costaba un ojo de la cara porque era muy pesetero).
    El resultado quedó en algo tedioso y repetitivo, lo que para muchos es la peor parte de la entrega.

    Es una pena que al final se quedara así, porque nunca sabremos que ideas de mazmorras se le ocurrió a Nintendo y con que objetos nos hubiéramos encontrado.