Cuenta atrás Tears of the Kingdom

Cuenta atrás para Tears of the Kingdom: quedan 5 días. ¿Cuál es tu recuerdo zeldero más especial?

Si has estado atento a NextN estos días, ya sabrás que hemos comenzado una cuenta atrás para Tears of the Kingdom un tanto especial y diferente. ¿El objetivo? Compartir, en comunidad y como aficionados a la saga que somos, nuestras experiencias, recuerdos, preferencias, filias y fobias en la saga. Por lo tanto, estas líneas no representarán nunca la opinión de NextN como medio, sino la mía como jugador, y busco recibir experiencias ajenas a cambio. A sólo 5 días de su llegada, ya hemos hablado largo y tendido de nuestro recorrido por la saga. Pero ahora toca escoger un momento especial, un momento que significara mucho para nosotros.

 

Cuenta atrás para Tears of the Kingdom: Un recuerdo zeldero

Así como Breath of the Wild nos llevaba a revisitar los recuerdos de Link, hoy me toca invitarte a escoger un momento especial para ti, vinculado a la saga Zelda. No de cómo la conociste, ya que de eso hablamos en el primer día de la cuenta atrás. Hablemos de algo especial para cada uno de nosotros. En mi caso, voy a retrotraerme al año 2005, el momento en el que vio la luz algo que muchos estábamos esperando impacientemente: el tráiler de Twilight Princess en el E3.

 

 

 

Por aquel entonces, no había cumplido ni siquiera los 14 años, y el acceso a internet no era tan sencillo como a día de hoy. Sin embargo, llegaban las noticias a través de las revistas, y todos mis amigos y yo esperábamos la siguiente entrega de ese juego de aventuras que tanto nos encantaba. Veníamos de Wind Waker, pero deseábamos algo más parecido en lo estético a Ocarina of Time. Y así fue como un grupo de chavales nos reunimos emocionadísimos alrededor del ordenador de uno de nuestros amigos, para encontrarnos con algo prometedor, emocionante, precioso. Probablemente, es mi recuerdo más especial con la saga: compartir un gran momento con amigos. Tal y como llevo haciendo varias semanas en esta serie de artículos.

 

Ahí queda mi momento especial. A 5 días del lanzamiento de Tears of the Kingdom, continuamos con la cuenta atrás lanzando una pregunta a nuestros queridos lectores: ¿Cuál es vuestro recuerdo más especial de la saga? Os esperamos en nuestro Twitter y en nuestra comunidad de Discord, deseando conocer vuestra experiencia. Y, de paso, os dejamos con nuestros anteriores artículos de esta cuenta atrás:

 

Cuenta atrás: recapitulación

Mostrar Comentarios (1)
  1. Yo lo comenté en otra pregunta pero lo vuelvo a poner sin problemas, mi momento Zeldero fue la navidad del año en la que salió Wii y Zelda Twilight Princess.

    Fue un año muy malo para mi en el que me vino un duro golpe en la vida durante ese verano, tras superar ese bache inicial (fue el primero de varios) era consciente de que en esas navidades salía un nuevo Zelda para Game Cube pero con la edad que tenía no había medios económicos para adquirirlo y me resigné.
    Lo que no sabía es que mi hermano compinchado con mi madre, habían comprado la Wii que era muy complicado conseguirla por la temporada navideña y Zelda Twilight Princess para regalármelo por Navidad.

    Cuando llegó el 25 de diciembre, me levanté como otro día a desayunar y entonces mi hermano me llevó al comedor porque quería darme algo.
    Era consciente de que me iba a regalar algo pero cuando salió de la habitación de al lado con la Wii y el Zelda Twilight Princess, con anécdota de que estaba tan bien guardado en el armario que no lo encontraban, se me paralizó el tiempo y es obvio mi reacción que creo que no es necesario explicarlo.
    Pensar lo mal que lo pasé en ese verano y que en mis manos tuviera el nuevo Zelda y poderlo jugar como sino hubiera pasado nada… No tiene precio, al recordarlo no puedo evitar emocionarme.
    Por eso Twilight Princess siempre tendrá un hueco en mi corazón, porque llegó a mis manos como si hubiera salido de un cuento de hadas.