Dragon Quest Monsters Nuevo Exclusivo Nintendo Switch

Un nuevo Dragon Quest Monsters ha sido anunciado para Nintendo Switch

Tras la reciente exclusiva de Dragon Quest Treasures, un servidor no esperaba que fueran a anunciar otra tan pronto, pero Square Enix decidió dar la sorpresa con una saga a la que más de uno le tenemos cariño. A falta de averiguar si estamos ante una exclusiva temporal o total, nos complace poder decir que un nuevo Dragon Quest Monsters ya está en el horno.

 

Dragon Quest Monsters volverá a la carga en la híbrida de Nintendo

 

El tráiler con el que revelaron esto se limita a recapitular entregas previas, no enseña nada del juego en movimiento o su nombre y no da pistas acerca del estado en el que se encuentra el desarrollo de esta propuesta. Si tuviéramos que apostar, diríamos que saldrá en algún momento del 2024, pues un desarrollo largo para un spin off en ocasiones no es demasiado rentable. El tiempo dirá qué pasará. Sea como fuere, algo que sí se puede rascar del vídeo es que al poseer subtítulos en inglés, español, francés, alemán e italiano, se confirma que tienen intención de traerlo a Occidente.

 

¿Le daréis una oportunidad cuando salga a la venta o no os llama la atención? En caso de que no sepáis de qué va la saga, esta consiste básicamente en capturar, cuidar y entrenar criaturas de la franquicia Dragon Quest. Sí, es algo similar a obras como Pokémon y sobra decir que nosotros ya estamos deseando echarle el guante.

 

Vía

Mostrar Comentarios (0)