Tutorial Blue Flame Ember Atelier Ryza 3 Nintendo Switch PS4 PS5 PC

[Tutorial] Cómo conseguir Blue Flame Ember en Atelier Ryza 3

Si has llegado a este artículo, quiere decir que probablemente estás interesado en sintetizar el arma «Jing Qing Fan» de Federica o «Zwei Resonance», una de las bombas más poderosas de Atelier Ryza 3, pero has visto que te falta el material “Blue Flame Ember” y no sabes de dónde sacarlo. Si ese es tu caso o simplemente te viene bien por otra razón, te alegrará saber que con este tutorial acabas de dar con la solución a tu problema.

 

Un poco de música para hacer más amena la lectura siempre se agradece.

 

Blue Flame Ember, la mecha del Zwei Resonance de Atelier Ryza 3

Vamos por partes, para empezar deberás visitar tu árbol de habilidades, dado que necesitas gastar «SP» en tres cosas antes de seguir con este tutorial. Primero tienes que desbloquear “Medica Powder”, en segundo lugar “Max Quality 300” y por último “Nitro Chips”, el pilar fundamental de este texto.

 

Ya con los “Nitro Chips” sintetizables, acude al caldero del taller con algunos “Lightning Tree” recolectados y haz una transformación de la receta. En caso de no tener ninguno a mano, tienes múltiples sitios en los que pillarlos con tu hacha y uno de ellos sería, por ejemplo, en el punto de referencia “Large Crystal Light”, situado en la zona “Astrad Heights” de la región de Cleria.

 

Tutorial Blue Flame Ember Atelier Ryza 3 Nintendo Switch PS4 PS5 PC

Tras el “Reciphe Morph” anterior toca tratar con “Donour Powder”, otro material que tendrás que mutar, esta vez con la ayuda de “Eternal Fire”. Después de introducir el material, llegamos al final del camino, pues ya alcanzamos el «Blue Flame Ember» que buscábamos y lo que único que te falta es ponerte a sacar los efectos, la calidad y los «traits» que desees para él. Por cierto, si no dispones de ningún «Eternal Fire», no te preocupes. Solo tienes que ir a cualquiera de las tiendas de Romy y gastar cinco “Gold coins” dentro del apartado “Coin Exchange”.

 

Tutorial Blue Flame Ember Atelier Ryza 3 Nintendo Switch PS4 PS5 PC

¡Hasta aquí llegó este pequeño tutorial! Si hay alguna cosa que no te haya quedado clara o tienes dudas relacionadas con el juego, puedes decírnoslo en los comentarios de esta entrada o en nuestras redes sociales. Por cierto, en caso de que leyeras esto para curiosear aun sin tener el juego, te recomendamos echarle un vistazo a nuestro análisis. ¡La última aventura de Reisalin Stout te está esperando!

Mostrar Comentarios (0)