The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Zelda: Tears of the Kingdom se actualiza a la versión 1.1.2. Pequeños errores corregidos… ¡y adiós al duplicado!

Aunque el estado técnico de Zelda: Tears of the Kingdom es más que aceptable desde el momento de su salida, es totalmente inevitable que existan ciertos pequeños errores que se manifiestan en casos concretos, y que es necesario corregir siempre mediante actualizaciones. La aventura desarrollada por Nintendo no es una excepción, por lo que el equipo de desarrollo está liberando pequeños parches para pulir detalles que a la mayoría de jugadores pueden haberles pasado desapercibidos… Pero, al parecer, también otros que se han hecho virales en estos días.

 

Notas de la actualización 1.1.2 de Zelda: Tears of the Kingdom

Según la web oficial de Nintendo, las novedades que introduce la actualización 1.1.2 de Zelda: Tears of the Kingdom son las siguientes:

  • Arreglado un problema por el cual el sonido se reproducía a un nivel extremadamente alto en ciertas ocasiones.
  • Corregido un problema en la misión principal Los habitantes del subsuelo, por el que los jugadores no podían progresar más allá de cierto punto. Descargar la actualización permitirá avanzar.
  • Varios problemas han sido abordados para mejorar la experiencia de juego.

 

Sin embargo, y según las fuentes, entre esos «varios problemas» se encuentra uno que se había hecho viral en los últimos días, y del que nos hicimos eco: un glitch para duplicar objetos. Varios jugadores han manifestado en Twitter la imposibilidad de llevar a cabo la duplicación, algo que era de esperar que sucediera, dado que se trata de un error de funcionamiento del título. Y, aunque muchos jugadores han sacado partido del mismo a lo largo de estos días, era cuestión de tiempo que los desarrolladores de Zelda: Tears of the Kingdom se encargaran de eliminar un error que ha hecho tanto ruido en redes.

 

¿Qué te parece esta actualización? ¿Te habías encontrado con alguno de los problemas de sonido o con el fallo de la misión Los habitantes del subsuelo? ¿Llegaste a duplicar objetos? ¡Cuéntanos tu experiencia!

 

Fuente

Mostrar Comentarios (0)