Pikmin 4

Pikmin 4 muestra su editor de personajes en un nuevo tráiler

Pikmin es, sin ningún atisbo de duda, una de las sagas más sosegadas, llamativas y curiosas del genio Shigeru Miyamoto. Y es que desde la llegada de su primera entrega a Game Cube, a comienzos del siglo XXI, fue todo un soplo de aire fresco  del famoso creativo de Sonobe. Un soplo, eso sí, alejado de otros lanzamientos más mediáticos. Es por ello que el anuncio de Pikmin 4 fue una grata alegría para los que ya calzamos ciertas canas. Ahora, a menos de dos meses de su llegada a Nintendo Switch, acabamos de recibir un un nuevo tráiler con importantes novedades. Os las contamos todas a pié de párrafo.

 

La Gran N ha liberado un nuevo video de Pikmin 4, totalmente doblado al castellano, en el que en poco más de un minuto se nos presenta a la brigada de rescate. Un grupo de valientes que son enviados a rescatar al capitán Olimar y que, por desgracia, acaban igualmente perdidos. ¿La solución? Que seamos nosotros mismos los protagonistas de esta historia. Algo que nos presenta un completo editor de personajes con el que podremos crear un personaje partiendo de nuestros propios gustos y preferencias. ¿No nos creéis? ¡Dentro vídeo!

 

 

Sin lugar a dudas, la confirmación del editor de personajes de Pikmin 4 no hace más que confirmar que, como ya os hemos venido narrando en NextN, nos encontramos ante una de las entregas más «disruptivas» (experimentos aparte) y con un mayor número de novedades de toda la saga. ¿Se os hace larga la espera hasta el próximo 21 de julio (fecha de su lanzamiento)? Por lo pronto podéis echar un vistazo a nuestro análisis de su anterior entrega para Nintendo Switch: Pikmin 3 Deluxe.

 

 

Fuente: Nintendo

Redactor
Mostrar Comentarios (1)
  1. Yo creo recordar que solamente jugué al uno (new play control para ser más exactos) y me pareció una maravilla. Y he escuchado que el mejor hasta el momento es el 2, pero yo creo que este va a ser el mejor de todos.