Star Ocean The Second Story R Anunciado Direct 2 Noviembre Nintendo Switch PC PS4 PS5

Star Ocean The Second Story R, el remake de la segunda entrega, saldrá el 2 de noviembre con textos en español

Si hay algo que últimamente está de moda a la hora de resucitar viejas glorias, son los gráficos que combinan entornos en 3D con personajes pixelados en 2D y contra todo pronóstico, ahora le va a llegar el turno a una franquicia que no estaba pasando por su mejor momento a nivel de ventas. ¿De quién hablamos? Pues de Star Ocean The Second Story R, un remake de la segunda entrega de la saga, que acaba de ser anunciado en el Nintendo Direct.

 

Star Ocean The Second Story R pisará Nintendo Switch, PS4, PS5 y PC a finales de año

 

El lanzamiento de esta propuesta está previsto para el 2 de noviembre y como podéis observar en el tráiler, ya se ha confirmado que contará con formato físico. Además, por si fuera poco, la guinda del pastel la pone la lista de idiomas que vimos en la eShop: inglés, japonés, alemán, francés, italiano y español.

 

En cuanto a la trama, esta nos sitúa tras una misión que no acabó precisamente bien. Claude, un oficial de la Federación, se queda atrapado en un planeta subdesarrollado y allí conoce a Rena, una joven que hace gala de poderes místicos. Nuestro papel como jugadores será ponernos en los zapatos de Claude o Rena y tomar decisiones que marcarán el destino de ambos. ¿Vais a darle una oportunidad a esta obra? A un servidor le chocaba al principio lo que veía, porque a primera vista no parece que el estilo artístico esté tan logrado como en títulos del palo de Octopath Traveler, pero sigue siendo llamativo y me parece que podría acostumbrarme con el pasar de las horas.

 

Fuente: nota de prensa de Nintendo España

Mostrar Comentarios (0)