Un tipo de historias de lo más popular en el cine y los videojuegos son las de gente que acaba en la cárcel por un crimen que no ha cometido y como no tiene medios de probarlo tiene que buscar planes alternativos para escapar. Este tipo de trama es el que sigue Jailbreak: The Ultimate Escape, una novela visual cargada de decisiones y posibles finales donde tenemos que ayudar al joven Randy Williams a escapar.
¿Podemos confiar en nuestros compañeros de «alojamiento» y pedir su ayuda para crear distracciones que nos ayuden a alcanzar la ansiada libertad? ¿O nos venderán y tendremos que enfrentarnos a ellos preventivamente? ¿Tomar un estilo de sigilo y vigilancia, o cargar a pecho descubierto sean cuales sean las consecuencias?
Todo eso depende de nuestras decisiones y acciones, y por supuesto, tendrán sus consecuencias, diferentes según el camino que escojamos, lo que puede favorecer que finalmente podamos escapar de las instalaciones, o al contrario, vernos en una situación mucho peor de la inicial.
Por el momento no hay tráilers ni gameplays que mostrar sobre este juego, que se estrena el 10 de julio en la eShop de la consola híbrida, sólo algunas imágenes sueltas.
Explora un sombrío complejo penitenciario lleno de personajes únicos, cada uno con su propia historia y secretos ocultos. Mientras interactúas con ellos, enfrentarás decisiones difíciles que darán forma a la historia y al destino de tu personaje. ¿Confías en tus compañeros de celda o buscas aliados fuera de la prisión? ¿Utilizas la fuerza bruta o te enfocas en la astucia y la infiltración? La decisión es tuya.
¿Estás listo para enfrentar el desafío y escapar de las garras de la injusticia? Prepárate para una experiencia inolvidable de «Jailbreak: The Ultimate Escape», donde cada elección cuenta y cada paso te acerca a la libertad.