Persona 5 Tactica

Persona 5 Tactica presenta un nuevo tráiler explicativo. Los poderes de Joker, Morgana y Erina, al descubierto

Encima tácticos

A pesar de que el E3 siga dando pasos hacia su desaparición, el público de una ciudad como Los Ángeles nunca puede quejarse de falta de entretenimiento. Siempre hay algo que hacer en la urbe más emblemática de la costa oeste norteamericana. El mes de julio ha sido inaugurado allí con la Anime Expo 2023, que no sólo ha tenido noticias sobre cómics y series de animación japoneses, también sobre videojuegos. La popular ATLUS ha tenido su hueco en la exposición, y lo ha aprovechado para seguir profundizando en los detalles del próximo juego de su catálogo que llegará a Nintendo Switch: Persona 5 Tactica.

 

Persona 5 Tactica comienza a desplegar sus habilidades

El nuevo tráiler de Persona 5 Tactica, que llegará a la híbrida y al resto de plataformas el próximo 17 de noviembre, se ha centrado en presentar conceptos básicos sobre su sistema de batalla y en explicar las habilidades principales de tres de sus personajes. Podremos desplegar hasta tres personajes en cada combate, cada uno con sus habilidades y Personas, en función de la situación. Así se ha mostrado en la Anime Expo:

 

 

Joker, el líder de los Ladrones Fantasma de Corazones, ataca a a los enemigos de uno en uno y tiene una potencia moderada de ataque, pero largo alcance. Su habilidad Juez fantasma puede dañar a varios enemigos, a pesar de que se estén protegiendo. Morgana tiene la habilidad de Barrido, que permite sacar a los enemigos de su cobertura, y su habilidad Vientos de Cambio ataca en un área amplia y elimina las coberturas. Por su parte, Erina, el nuevo personaje, puede atacar a varios enemigos a la vez, con gran daño, y su Bandera de la libertad debilita a los enemigos cercanos y cura a sus aliados.

 

Todavía nos queda mucho por conocer sobre el nuevo spin-off del spin-off de Shin Megami Tensei, pero cuanto más vemos, más ganas tenemos. ¿Qué te parece lo que hemos visto de Persona 5 Tactica hasta el momento? ¡Cuéntanos!

 

Fuente: Nota de prensa de Plaion

Mostrar Comentarios (0)