Pikmin 4

Pikmin 4 contará con una actualización desde el día de su lanzamiento

Últimamente esta franquicia de seres diminutos está dando mucho que hablar y nos parece normal, pues tras estrenarse con su tercera entrega en Nintendo Switch y posteriormente lanzar también las dos propuestas con las que arrancó la IP, es innegable que el paso del tiempo le está sentando como al buen vino. Sea como fuere, si al igual que nosotros estás deseando darle caña a Pikmin 4 en unos días, te recomendamos que vayas reservando un poco de espacio en tu SD.

 

Pikmin 4 ya cuenta con su versión 1.0.1

 

Según comenta Nintendo, la actualización arregla varios problemas para mejorar la experiencia de juego, pero no han querido concretar cuáles. Como es natural, si optáis por comprar el juego en formato físico, nada os va a obligar a descargar la versión 1.0.1, mas os recomendamos hacerlo, por si acaso esto soluciona algún bug gordo.

 

¿Tenéis ganas de jugar este título o no os llama la atención? De rodearos las dudas, no olvidéis que hay una demo a vuestra disposición y en caso de que ya tengáis decidido hacer la compra, recordad que se saldrá al mercado el próximo 21 de julio en todo el mundo. Por nuestra parte vamos a seguir echándonos algunas partidas en Pikmin 1 y Pikmin 2 para hacer más amena la espera.

 

Vía

Mostrar Comentarios (0)