20 años de animación mítica se dan la mano en un nuevo juego de carreras al estilo Mario Kart, esta vez con los personajes del estudio que nos trajo clásicos como La Ruta hacia el Dorado o El Príncipe de Egipto. Según informa Polygon, Dreamworks All-Star Kart Racing pondrá al volante a Shrek, Fiona, Po, Megamind o el gato con botas de entre un elenco de veinte personajes jugables.
GameMill Entertainment es la encargada del desarrollo de este título, que bebe de las películas de Dreamworks para hacer a sus protagonistas acelerar, derrapar y fichar enemigos para hacérselas pasar canutas. Evidentemente, los circuitos se inspiran en escenarios clásicos como la ciénaga de Shrek, ciudad Bergen (de Trolls), Baby Corp., el zoo de Nueva York o el reino de Muy, Muy Lejano. Cada personaje tiene su propio kart, con cientos de elementos personalizables que pueden combinarse para adaptarlos a nuestro estilo de juego.
Un elemento distintivo de Dreamworks All-Stars Kart Racing será la magia, con la que podremos descubrir zonas ocultas y atajos que nos acerquen a la meta. Además, los trolls serán una ayuda fundamental en nuestras partidas y funcionarán como power-ups y nos darán más de una sorpresa.
Como no podía ser de otra manera, el título tendrá un fuerte componente competitivo con varios modos de juego. Desde la carrera libre a los torneos o los desafíos, podremos correr con hasta 8 oponentes de manera online o con 4 amigos en local a pantalla partida. Dreamworks All-Stars Kart Racing se lanzará en algún momento aún por determinar de 2023 con un precio de 39,99 €, aunque GameMill ha anunciado una edición deluxe digital 10 euros más cara que ofrece dos personajes exclusivos: el Lobo de El gato con botas: el último deseo, y el Maestro Oogway de Kung-fu Panda.
Debe estar conectado para enviar un comentario.