Tutorial Cómo Conseguir Dinero Fácil Atelier Marie Remake Nintendo Switch PS4 PS5 PC

[Tutorial] Cómo conseguir dinero fácilmente en Atelier Marie Remake

Cuando delante de un jugador se planta una propuesta en la que hay que lidiar con «deadlines», no es raro que una de sus prioridades sea buscar formas efectivas de obtener pasta. Por eso mismo hemos decidido haceros un tutorial para explicaros algunos métodos para conseguir dinero fácil en Atelier Marie Remake: The Alchemist of Salburg. Es importante mencionar que aunque creemos que no revelamos nada que estropee la experiencia, este artículo contiene algunos spoilers menores. Dicho esto, pongámonos manos a la obra, que el «Staff of Legend», los utensilios y los libros de referencia no se compran solos.

 

El camino para nadar en coles de Atelier Marie Remake

Un poco de música para hacer amena la lectura, nunca está de más.

 

Vamos a comenzar el asunto explicando una forma de generar ingresos pasivos todos los meses. Para llevar esto a cabo necesitas tener desbloqueada la contratación de hadas. En caso de que no sepas de qué estamos hablando, tras realizar un objeto de rango 3 por primera vez, tendrás que esperar 10 días internos del juego para así activar el evento «A New Encounter». No hay mucho misterio, pues tras verlo ya podrás acudir al «Fairy Forest».

 

A continuación tendrás que visitar «Fairy Forest» como mínimo tres veces y con cada viaje, asegúrate de contratar a una «Navy Fairy», las cuales tienen un rendimiento similar al de Marie. Ya con tres o cuatro de ellas, pon a una haciendo «Crafts» y a las demás recolectando «Nuses». Ese es un ingrediente muy común que puedes encontrar en «Nearby Forest», en «Medea Forest» y en «Meyer Cave». Puesto que los materiales en este juego no tienen calidades asociadas, decántate por la opción que más te guste.

 

Tutorial Cómo Conseguir Dinero Fácil Atelier Marie Remake Nintendo Switch PS4 PS5 PC

¿Qué haces ahora con los crafts? ¡Esperar! La academia está dispuesta a comprarte cosas y cada 10 días, cambia lo que puedes venderle. Los crafts los solicitan a menudo y fíjate por donde, los pagan bien. Pongamos que en un mes generas 30 crafts, pues multiplica ese número por los 140 coles que dan por unidad y te dará que pillas 4200 monedas por la patilla. Lo siguiente son los gastos. Teniendo en cuenta que una «Navy Fairy» de base cobra 340 coles mensuales, tendrás que pagar entre 1020 y 1360 monedas al mes, dependiendo de si te decantaste por tener a 3 o a 4 hadas trabajando. Lo bueno de poseer a 4 en tus filas, es que si ves que vas sobrado de «Nuses», puedes duplicar la producción de crafts con frecuencia. En resumen, con este método es fácil sacar más 3000 monedas mensuales sin hacer prácticamente nada. Por cierto, si quieres estabilizar estos beneficios pasivos, puedes complicar un poco el asunto asignando un hada adicional a la creación de «Megacrafts», pues dan 384 coles por cada una y de vez en cuando aparecen como vendibles. No obstante, creemos que no merece la pena. Para hacer un «Megacraft» hace falta invertir 4 normales, por lo que por lógica, renta más esperar y rascar 560 monedas por cuarteto en vez de solo 384.

 

La segunda opción que te proponemos no es pasiva, puesto que las hadas son incapaces de recolectar el material que necesitas aquí. Si vas escuchando los rumores del tabernero Dio, eventualmente te hablará de que el herrero de Salburg compra «Glasen Ores» a buen precio. Por cada «Glasen Ore» que le traigas después de eso, te pagará 450 monedas y además del dinero, te llevas el plus de aumentar el repertorio de armas que puedes adquirir. Si te gusta lo que oyes, tendrás que ir en persona a «Mount Wieland» o a «Meyer Cave» y ten en cuenta que al ser un material raro, tarda en reaparecer, lo que dificulta el «farmeo». Para reducir los días a invertir en esto, puede que te interese aprovechar el evento anual en el que los caballeros reales hacen limpieza de monstruos.

 

Tutorial Cómo Conseguir Dinero Fácil Atelier Marie Remake Nintendo Switch PS4 PS5 PC

Para echar el telón de este tutorial, no vamos a presentar más métodos y en su lugar queremos revelarte que existen formas de incrementar tus beneficios. En primavera es posible comprarle un tipo de decoración llamado “Stylish” a Flair por 1500 monedas. Si al atelier le pones las paredes, el suelo, la cama, la mesa y la estantería con ese conjunto, te pagarán 147 coles en lugar de 140 por cada craft. Ya para rematar está el conjunto “Plush”. Cuesta 5000 coles, Flair nos lo vendió en otoño y lo que hace es aumentar las recompensas por completar «Quests». ¿Te ha sido de ayuda este texto? Recuerda que si tienes alguna duda, estaremos encantados de echarte una mano en los comentarios o en nuestras redes sociales. Por cierto, en caso de que hayas entrado a este artículo sin tener el juego, te recomendamos echarle un vistazo a nuestro análisis.

 

Tutorial Cómo Conseguir Dinero Fácil Atelier Marie Remake Nintendo Switch PS4 PS5 PCHemos realizado este tutorial de Atelier Marie Remake: The Alchemist of Salburg gracias a una copia digital cedida por Koei Tecmo Europe.

Mostrar Comentarios (0)