The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Zelda: Tears of the Kingdom pule pequeños errores y abre las recompensas en su nueva actualización 1.2.0

Aunque Zelda: Tears of the Kingdom no deje de maravillar al mundo con su buen funcionamiento, pulido al máximo, es inevitable que, en ciertas ocasiones, existan circunstancias muy concretas bajo las cuales se desatan errores no tan sencillos de detectar. El título, que va camino de los dos meses en el mercado, no ha tenido hasta el momento grandes actualizaciones, y todas las que han salido han ido dirigidas hacia esos pequeños fallos que, en ocasiones, han supuesto el bloqueo de ciertas misiones principales. La actualización que acaba de llegar, la 1.2.0, no es una excepción a este respecto. ¿Has tenido problemas con alguna misión? Puede que los detalles de este parche te interesen. Pero hay más.

 

Éstos son los principales detalles de la actualización, ya disponible para su descarga en Nintendo Switch. No sólo se corrigen errores, sino que también se activan las recompensas a través del Canal de Noticias Switch, donde se podrán conseguir objetos para el juego.

 

Detalles de la actualización 1.2.0 de Zelda: Tears of the Kingdom

Actualizaciones generales

  • Al iniciar el juego desde ciertos artículos publicados en un canal específico de Noticias Switch (accesible a través del menú Home) los jugadores pueden recibir un número de objetos in-game. Dependiendo de la progresión del jugador o del lugar donde se encuentre al abrir el juego, puede haber casos en los que los ítems no se reciban.

 

Arreglos adicionales

  • Arreglado un problema en el que los jugadores no podían progresar más allá de cierto punto en las misiones principales «Los habitantes del subsuelo» y «El secreto de las ruinas anulares», las aventuras secundarias «El laboratorio de Hatelia» y «La reconstrucción de Onaona», la prueba heroica «Oculto en la oscuridad» y las misiones secundarias «El Establo en Construcción» y «La amenaza pirata».
  • Corregido un problema que impedía que las hadas aparecieran bajo ciertas circunstancias.
  • Eliminado un problema que impedía que las comidas de Aldea Onaona cambiaran bajo ciertas circunstancias.
  • Varios problemas han sido corregidos para mejorar la experiencia de juego.

 

A partir de ahora, por tanto, convendrá estar atentos al canal noticias de Nintendo Switch, al igual que sucedió en los primeros meses de Zelda: Breath of the Wild. Cuéntanos, ¿habías experimentado algún problema con esas misiones de Zelda: Tears of the Kingdom?

 

Fuente

Mostrar Comentarios (1)