13 Sentinels Aegis Rim Superó Millón Ventas Nintendo Switch PS4

13 Sentinels: Aegis Rim acaba de alcanzar el millón de unidades vendidas

Cuando un videojuego atípico es un éxito, siempre es motivo de celebración, pues gracias a hitos como ese, otras empresas se animan a probar cosas nuevas e inevitablemente, se traduce en el avance de esta industria que tanto nos gusta. Es más, a lo largo del texto vamos a hablarte del caso de 13 Sentinels: Aegis Rim, un título que comenzó con un arranque discreto y que gracias a la magia del boca a boca, ha conseguido ganarse un hueco en el corazón de muchos jugadores.

 

13 Sentinels: Aegis Rim superó el millón de ventas

 

Dada la ocasión, anunciaron en el tweet japonés que os adjuntamos arriba que pondrán esta propuesta con una jugosa oferta del 50% hasta el próximo 26 de septiembre. De momento dicha oferta no ha llegado a la eShop española, pero es de esperar que acabe ocurriendo.

 

Si has entrado a esta noticia sin saber de qué va la obra de Vanillaware, te recomendamos que le eches un vistazo al análisis que le dedicamos en su día. No por nada estuvo a punto de conseguir una nota perfecta y se coló entre los juegos favoritos del redactor que se encargó de la reseña (guiño, guiño).

 

 

Fuente / Vía