Detective Pikachu El Regreso Fecha Lanzamiento Nintendo Switch

Detective Pikachu: El regreso se deja ver de nuevo en un tráiler oficial a menos de 2 meses de su lanzamiento

El Pokémon Presents de este verano ha venido cargadito de novedades muy variopintas. Los fans de todas las vertientes de la franquicia de los monstruos de bolsillo ha recibido novedades por un tubo, y como viene siendo habitual, el sector de los videojuegos ha tenido una cuota de protagonismo menor de lo que los más jugones desearíamos. De todos modos, haberlas, haylas. Y no sólo en Nintendo Switch Online. Esta presentación era una cita obligada para un título que llevaba mucho tiempo esperando a ser anunciado, y que se encuentra a tan solo dos meses de su lanzamiento. Hablamos de Detective Pikachu: el Regreso.

 

Detective Pikachu: el regreso no falta a su cita con el Pokémon Presents

Durante este Pokémon Presents, hemos podido ver un poco más de Detective Pikachu: el regreso. El propio investigador es el encargado de hablarnos de sus vivencias en un tráiler de casi tres minutos de duración en el que nos presenta Ryme City, la ciudad donde humanos y Pokémon viven en armonía, y donde Pikachu busca pistas para hallar a Harry, su compañero perdido, con la ayuda de Tim, hijo de Harry y nuevo compañero del detective. Trabajando en equipo, Tim habla con los humanos y Pikachu con los Pokémon para resolver cualquier paso en un pispás.

 

 

Además del dúo formado por Pikachu y Tim, en Detective Pikachu: el regreso también hay otros Pokémon echando un cable en las investigaciones. Growlithe y su fino olfato, Darmanitan y sus puñetazos… También hemos conocido el Hi-Hat Café, el lugar de descanso favorito del detective, que además es su mejor cliente. Ya queda menos para disfrutar de todos los detalles de Ryme City y de sus habitantes, sólo hay que esperar al 6 de octubre, fecha prevista para el lanzamiento del juego. ¡Estás preparado para la investigación?

 

Fuente: Pokémon Presents