Fate/Samurai Remmant splash art Fate Samurai Remmant

Fate/Samurai Remnant muestra su opening animado a falta de poco más de un mes para su lanzamiento

Cada vez que hay un juego de la franquicia Fate en desarrollo y se aproxima su salida hay una simple norma: «cada evento que hagan Type-Moon para anunciar alguna novedad en Fate/Grand Order, es una oportunidad de que anuncien alguna novedad para ese juego». Ya ocurrió recientemente con el evento de aniversario del juego de móviles, donde descubrimos tres nuevos Servants en su último tráiler, y ha vuelto ha ocurrir en la presentación de hoy donde esta vez han enseñado la secuencia de animación que sirve como opening para Fate/Samurai Remnant.

 

Este es el opening de Fate/Samurai Remnant

 

La animación ha corrido a cargo de CloverWorks y la canción se llama «Zanya Gensou» y cuenta con LICCA y Spiral Radder para su interpretación. Como suele pasar en este tipo de introducciones, quizás enseñen más de la cuenta y haya bastantes spoilers sin contexto que, a poco que uno sea fan de la franquicia, resultan la mar de interesantes.

 

Fate/Samurai Remmant es una nueva rama en la franquicia donde en esta ocasión la Guerra por el Santo Grial tiene lugar en el cuarto año de la era Keian, dentro del periodo Edo. En esta ocasión el protagonista es Miyamoto Iori, un aprendiz de Miyamoto Musashi, que se ve envuelto en la Guerra junto a su Servant de la clase Saber. Pero además de existir los siete Masters con sus Servants correspondiente, en esta Guerra también existen siete Servants renegados, sin Masters, que parece que van a tener mucho que decir en este conflicto.

 

Fate/Samurai Remmant sale el 28 de septiembre en Japón y un día más tarde en el resto del mundo, para PlayStation 5, PlayStation 4, Switch y Steam.

 

Fuente