Fate Samurai Remnant Tercer Tráiler Nintendo Switch PS4 PS5 PC

Fate/Samurai Remnant estrena su tercer tráiler

Como es natural a falta de un mes para su estreno, Fate/Samurai Remnant sigue dando mucho que hablar en redes sociales. Sin ir más lejos, hace unas semanas pudimos disfrutar del opening animado que tendrá el nuevo juego de Koei Tecmo y ahora estamos ante un tráiler que acaban de liberar en Youtube.

 

Fate/Samurai Remnant se deja ver en un nuevo vídeo

 

Para arrancar la ocasión, decidieron revelar más detalles de la premisa de Iori, el protagonista de esta historia. Una persona débil, pero amable, que por lo visto nació en una época equivocada, será el hilo conductor de esta aventura que dará sus primeros coletazos en el año 1651. Fuera de eso, mostraron algunas novedades, apareciendo cosas como un minijuego de tallar, la posibilidad de personalizar armas para fortalecerlas o que Iori, bajo circunstancias que aún desconocemos, será capaz de transformarse en una especie de cerdito bastante mono que tendrá la «habilidad» de poder ser lanzado por los aires a la hora de explorar.

 

Al igual que en los vídeos anteriores, subieron versiones en otros idiomas como el español, pero el hecho de que solo llegará a Occidente con subtítulos en inglés no ha cambiado. ¿Te gustó lo que has visto en este texto? En caso afirmativo recuerda que Fate/Samurai Remnant saldrá a la venta en formato físico y digital el próximo 29 de septiembre. Por nuestra parte sobra decir que ya estamos deseando hincarle el diente y que nos mata la curiosidad por descubrir qué hay que hacer para adquirir esa transformación cuadrúpeda.

 

Fuente

Mostrar Comentarios (0)