Harvest Moon: The Winds of Anthos recibirá diversos packs de DLC y un pase de temporada tras su lanzamiento

Septiembre es sin duda el mes del granjeo, ya que son muchos los juegos de granjas que se están preparando para llegar a Nintendo Switch a lo largo del mes que está a punto de comenzar. Uno de ellos es la nueva entrega de la archiconocida serie Harvest Moon. Harvest Moon The Winds of Anthos es el título pensado para celebrar el 25 aniversario de la franquicia, y lo hace con las clásicas mecánicas y personajes conocidos, pero también con un nuevo mundo que explorar y cinco ciudades con sus propios terrenos y estaciones. A poco más de un mes de su lanzamiento, la desarrolladora Natsume ha llegado la llegada de contenido descargable para ampliar la experiencia de juego.

 

 

Harvest Moon The Winds of Anthos DLC

Planeados para los meses posteriores a su lanzamiento, el título recibirá cuatro packs de DLC que se pueden comprar por separado o bien se puede comprar en un pase de temporada más económico. Los packs más baratos (Tool Upgrade & New Interior Designs Pack; New Crops, Fish and Recipes Pack; y Animal Avalanche Pack) se centran en introducir nuevos animales que cuidar, cultivos y peces adicionales, nuevos estilos para decorar tu hogar y la posibilidad de mejorar aún más vuestras herramientas). El pack con mayor contenido es Visitors from Afar Pack, que incluye un nuevo capítulo de la historia, nuevos personajes y dos nueves pretendientes (chico y chica cada uno), además de ropas nuevas inspiradas en el estilo de les nueves visitantes.

 

 

Si preferís la opción de comprarlos por separado, los packs pequeños cuestan 2,99 dólares cada uno y el pack grande cuesta 12,99 dólares. Pero como hemos dicho antes, también está la opción del pase de temporada que por 14,99 dólares os da acceso a todo el contenido. También tenéis la opción de comprar directamente el juego más el pase, lo que supone 64,99 dólares. Harvest Moon The Winds of Anthos llegará a Nintendo Switch en Europa el próximo 6 de octubre, y aún tenemos que esperar a que se confirmen los precios (aunque probablemente sean iguales cambiando el dólar a euro).

Fuentes