Pokémon Escarlata Púrpura Tesoro Oculto Área Cero

Pokémon Escarlata y Púrpura enseñan toneladas de detalles de sus DLC y ponen fecha al primero: 13 de septiembre

El Pokémon Presents de este verano ha venido cargadito de novedades muy variopintas. Los fans de todas las vertientes de la franquicia de los monstruos de bolsillo ha recibido novedades por un tubo, y como viene siendo habitual, el sector de los videojuegos ha tenido una cuota de protagonismo menor de lo que los más jugones desearíamos. De todos modos, haberlas, haylas. Y no sólo en Nintendo Switch Online. Esta presentación tenía una parada obligada en Paldea, con El tesoro oculto del Área Cero, DLC de Pokémon Escarlata y Púrpura, en el horizonte de lanzamientos. Un horizonte que ya tiene su primera fecha marcada, y toneladas de detalles que revelar.

 

Pokémon Escarlata y Púrpura pone fecha a El tesoro oculto del Área Cero

El tesoro oculto del Área Cero, DLC de Pokémon Escarlata y Púrpura, nos llevará a explorar más allá de Paldea. En su nuevo tráiler, mostrado durante el Pokémon Presents, hemos podido ver interesantes novedades. En un nuevo vistazo a la región de Noroteo y a la Academia Arándano, hemos visto al Pokémon Dipplin, manzana de caramelo de aspecto similar a Applin, a Archaludon, la nueva evolución de Duraludon, a las versiones Paradoja de los legendarios Raikou y Cobalion, y una nueva aparición de los ya conocidos Okidogi, Munkidori y Fezandipiti. Y, cómo no, los nuevos Pokémon singulares que protagonizan el DLC: Ogerpon y Terapagos.

 

 

El tesoro oculto del Área Cero ya se encuentra más cerca de su lanzamiento. La máscara turquesa, la primera de las dos partes del DLC de Pokémon Escarlata y Púrpura, ya tiene fecha de estreno oficial: tendrá lugar el miércoles 13 de septiembre. Por su parte, El disco índigo, la segunda mitad, aún no ha marcado ningún día en el calendario, pero mantiene su ventana de lanzamiento en el próximo invierno. Queda menos para descubrir los últimos secretos que nos guarda Paldea. ¿Estás listo para continuar el viaje?

 

Fuente: Pokémon Presents

Mostrar Comentarios (0)