Pokémon Trading Card y Pokémon Stadium en Nintendo Switch Online

Pokémon Trading Card y Pokémon Stadium 2 ya esperan a los usuarios de Nintendo Switch Online

El Pokémon Presents de este verano ha venido cargadito de novedades muy variopintas. Los fans de todas las vertientes de la franquicia de los monstruos de bolsillo ha recibido novedades por un tubo, y como viene siendo habitual, el sector de los videojuegos ha tenido una cuota de protagonismo menor de lo que los más jugones desearíamos. De todos modos, haberlas, haylas. Y una de ellas afecta a Nintendo Switch Online. No por ya sabida y esperada es menos relevante, y es que se acabó la espera para jugar a Pokémon Trading Card y Pokémon Stadium 2 en la híbrida.

 

Pokémon Trading Card y Pokémon Stadium 2 llegan a Nintendo Switch Online

La presentación dedicada a la franquicia ha puesto fin a la espera de los usuarios del servicio de suscripción de pago de la consola de los Joy-Con. Pokémon Trading Card, el título de Game Boy, y Pokémon Stadium 2, de Nintendo 64, ya están disponibles en Nintendo Switch Online. Para los que no los conozcan, el primero es una adaptación del popular juego de cartas coleccionables de los monstruos de bolsillo a la antigua portátil de la gran N. El segundo, por su parte, ofrece una experiencia similar a la de su predecesor, centrada en el combate Pokémon, pero añadiendo nuevos modos de juego, minijuegos, y cómo no, las criaturas de la Pokédex de Johto, a diferencia del primer Stadium, que sólo acoge a los de Kanto.

 

La forma de acceder a estos dos títulos difiere en cada caso. Recordamos que el paquete básico de Nintendo Switch Online incluye el catálogo de Game Boy, pero el catálogo de Nintendo 64 sólo es accesible mediante el paquete de expansión del servicio. Por lo tanto, los usuarios del paquete básico pueden acceder a Pokémon Trading Card, pero no a Pokémon Stadium 2, que requiere también el pack más completo para poder jugar. ¡A disfrutar de los clásicos!

 

Fuente: Pokémon Presents

Mostrar Comentarios (0)