Splatfest Splatoon 3

Splatoon 3 desvela los resultados de su Splatfest más «importante». ¿Qué es lo esencial en la vida para los tintelianos?

El Splatfest dedicado a lo que es importante en la vida ha llegado a su fin. La batalla entre el dinero, la fama y el amor nos ha mantenido entretenidos en el segundo festival de esta festivalera Temporada Abrasadora, y ha llevado a miles de jugadores a defender qué es lo más importante para ellos. Splatoon 3 ha sido el escenario perfecto para defender nuestras prioridades, y con el festival finalizado, es la hora de comprobar los resultados. ¿Qué es lo esencial en la vida para los tintelianos?

 

Splatoon 3 lo tiene claro: lo que más necesita Tintelia es dinerito

Por lo general, todas las categorías han estado bastante igualadas y equilibradas, con todos los equipos rondando el 30% en todas las categorías. La única excepción ha sido el número de personas en cada equipo: ahí ha quedado claro que en Tintelia, muy pocos valoran la Fama por encima de todo. A pesar de ello, las puntuaciones han estado repartidas, con todos los equipos logrando hacerse con la victoria en alguna categoría. Con todo, ha habido un ganador claro, y éste ha sido el equipo Dinero, con 33 puntos en total, por encima de los 12 conseguidos por el equipo Fama y el equipo Amor, que han empatado en el segundo puesto.

 

Una vez finalizado el festival, la actividad en Tintelia vuelve a la normalidad. Splatoon 3 vuelve a abrir las puertas a los Combates Caóticos, el Salmon Run sigue su curso y nos mantiene aún a la espera del próximo Big Run, y los Combates Evento dan un toque distinto a cada jornada de juego. Y, por supuesto, reparte los Supermoluscos como premio a los jugadores que han participado en el Splatfest.

 

Cuéntanos, ¿has participado en este nuevo festival de Splatoon 3? ¿Cuál ha sido tu experiencia en él? ¿Has formado parte del equipo ganador?

 

Fuente

Mostrar Comentarios (0)