Theatrhythm Final Bar Line es la última entrega de los spin-offs musicales basados en las sagas más populares de Square Enix. Aunque ya lleva disponible en Nintendo Switch y PS4 desde principios de 2023, el juego ha seguido actualizándose con nuevo contenido desde entonces, incluyendo varias canciones de Octopath Traveler y Chrono Trigger, entre otras. En esta ocasión, sin embargo, la que recibirá su correspondiente dosis de ritmo es la última iteración en la longeva franquicia de RPG japonés, Final Fantasy XVI.
Final Fantasy XVI llega a Theatrhythm Final Bar Line en noviembre
Nada menos que once nuevos temas de esta reciente entrega han sido los escogidos para formar parte del volumen 3 del pase de temporada de Theatrhythm Final Bar Line. Las nuevas incorporaciones llegarán el 1 de noviembre, aunque quienes hayan adquirido este DLC tienen ya disponibles desde agosto varias canciones de Romancing SaGa y Legend of Mana, a las que se sumarán casi una decena más pertenecientes a Xenogears y Bravely Default el 20 de septiembre y 11 de octubre, repectivamente. Y, si las que te interesan son las de Final Fantasy XVI, la lista completa es la siguiente:
- My Star
- Hide, Hideaway
- To Sail Forbidden Seas
- Away
- Control
- Titan Lost
- Ascension
- The Riddle
- Logos
- Find the Flame
- No Risk, No Reward
Por ahora no hay más pases de temporada anunciados para el particular crossover rítmico de la desarrolladora nipona, por lo que no sabemos si a los más de 400 temas disponibles en la actualidad entre el juego base y los contenidos adicionales se les unirán en el futuro otros adicionales. De no ser así, esta selección es un buen colofón para quienes sean fans de las entregas principales y quieran disfrutar jugando con las melodías de Final Fantasy en cualquier lugar. En vuestra opinión, ¿qué os parece la idea de un videojuego musical protagonizado por las canciones de las principales sagas de una compañía? ¿Querríais ver algo similar con Mario o Zelda, ahora que la popularidad de ambas franquicias está más en auge que nunca? ¡Os leemos!