No hace mucho que Jujutsu Kaisen, el popular anime publicado en la Weekly Shonen Jump de Shueisha, anunció su salto a los mandos. Lo cierto es que ya había tenido algunos escarceos con este medio, como su reciente colaboración con Fortnite, pero ahora se atreve a escribir su propia historia en un juego de lucha.
Jujutsu Kaisen: Cursed Clash contará, de entrada, con 15 personajes jugables, tanto hechiceros como espíritus malditos. El último tráiler presentado nos presenta a algunos de ellos, y ofrece un vistazo a las habilidades de las que harán gala. Se trata de Yuji Itadori, Megumi Fushiguro, Nobara Kugisaki, Satoru Gojo y Ryomen Sukuna. 5 luchadores de un total de 15, por lo que se espera que haya más vídeos de este tipo.
La adaptación de Jujutsu Kaisen ha adoptado la forma de un juego de acción 2 contra 2, un enfoque novedoso que promete una buena carga estratégica. Cada personaje tendrá un amplio abanico de técnicas de lucha y poderes ocultos, por lo que habremos de elegir con cuidado quién lucha a nuestro lado. De ello dependerán las combinaciones únicas que tendremos que descubrir para adaptarse a nuestro estilo de juego.
Jujutsu Kaisen: Cursed Clash no cuenta todavía con una fecha de lanzamiento oficial, pero sí ha confirmado que el lanzamiento será simultáneo en todas las plataformas. ¡Deja que el poder de la energía maldita recorra tus venas!