Pikmin 4

Pikmin 4 recibe la actualización 1.0.2 con importantes novedades

La cuarta entrega de Pikmin llegó a Nintendo Switch el pasado 21 de julio con una propuesta que mantenía la esencia jugable de la saga creada por el mismísimo Miyamoto, pero que, más allá de la actualización gráfica, incorporaba diversas e interesantes novedades. Para muestra nuestro análisis. Pues bien, parece que la Gran N no se ha olvidado de Ochin y compañía. Y es que Pikmin 4 acaba de recibir la actualización 1.0.2 con importantes, y consistentes, novedades. Os las contamos todas a pié de párrafo.

 

Pikmin 4 se actualiza a la versión 1.0.2

Nintendo acaba de publicar una nueva actualización para Pikmin 4 que lleva al juego a la versión 1.0.2. Las novedades van desde una barra de progreso durante los tiempos de carga hasta la típica tanda de corrección de errores. A continuación, compartimos con todos vosotros las notas completas del parche:

 

Corrección de errores (necesario recargar los datos guardados para que sean aplicados). Si experimentas alguno de los siguientes problemas, descarga esta actualización y luego vuelve a cargar tus datos guardados desde la pantalla de selección de archivos.

  • Se solucionó un problema por el cual algunos tesoros desaparecían cuando el jugador retrocedía el tiempo.
  • Se solucionó un problema por el cual el diálogo no avanzaba cuando el jugador hablaba con náufragos (misiones secundarias).
  • Se solventó un problema por el cual todos los personajes desaparecían del puesto de comando de rescate.
  • Se solucionó un problema por el cual el jugador no tendría suficiente savia luminosa necesaria para progresar. (Si el jugador no tiene suficiente savia luminosa como resultado de este error, su stock se repondrá con esa cantidad al final del día).

 

Otras correcciones de errores

  • Se solucionó un problema por el cual el jugador podía aumentar significativamente la cantidad de Pikmin.
  • Se solucionó un problema por el cual la pantalla del jugador permanecía oscura después de saltarse una escena.
  • Se solucionó un problema por el cual algunos tesoros dejaban de ser transportables. (Si el tesoro ya se encuentra en un estado en el que no se puede transportar, volverá a su posición original después de tres días de juego; entonces el jugador podrá transportarlo).
  • Se solucionaron otros problemas para mejorar la experiencia de juego.

 

Respecto a los tiempos de carga

Se agregó una barra de progreso a las pantallas de carga para que los jugadores puedan ver su progreso. (Para los jugadores que compraron la versión digital, los tiempos de carga se pueden acortar moviendo los datos del software al almacenamiento interno).

 

Fuente