Sorteo Nintendo Switch OLED Roja Edición Mario

Sorteo #MarioMaravilla. ¡Regalamos una Nintendo Switch Oled de color rojo modelo Super Mario!

¡El 20 de octubre llega Super Mario Wonder! Así de improviso, no hace tanto que se anunció esta totalmente nueva entrega de la vertiente de scroll lateral de los videojuegos de nuestro fontanero favorito, ¡y en un mes lo tenemos ya en nuestras consolas! Para celebrar tal acontecimiento, la gran N anunció una Nintendo Switch Oled de color rojo modelo Super Mario, con unos sutiles, pero elegantes, detalles (como las monedas dibujadas en el interior de su dock), que llegará unos días antes, concretamente el 6 de octubre de 2023.

 

Espera… ¿le tenías el ojo echado a esta consola? ¡Pues hoy te lo ponemos fácil! ¡Con en el sorteo #MarioMaravilla vas a tener la oportunidad de hacerte con esta Nintendo Switch Oled roja modelo Super Mario!

 

 

¿Cómo ganar el sorteo #MarioMaravilla. ¡En juego una Nintendo Switch OLED roja Edición Mario!

Los pasos para participar en el concurso #MarioMaravilla son muy simples, solo tienes que hacer lo que indica a continuación:

1 . Sigue a NextN en Twitter

2. Retwitea este tweet:

https://twitter.com/NextNnet/status/1702593421628575889

3 . Contesta a nuestro tweet, o bien escribe un nuevo tweet mencionando a NextN (@NextNnet) utilizando el  hashtag #MarioMaravilla (sin variantes, lo debes escribir igual), contándonos lo que más te sorprendió del Super Mario Bros. Wonder Direct (puedes ver nuestro resumen aquí) o qué locuras inesperadas esperas ver en el juego al coger una Flor Maravilla.

 

¿Algo más que debas saber? Pues que no hay límite de participaciones, ¡y que no deberías dormirte en los laureles! El concurso comenzará a partir de las 10:00 de la mañana del viernes 15 de septiembre de 2023, finalizando a las 23:59 del mismo día (horario peninsular español en todo caso). El concurso se limita a los residentes en España, ¡lamentamos este inconveniente!

 

Si quieres más información sobre las bases, ¡pásate por las bases completas para conocer más!

 

¡Y aquí el tweet ganador!

¡Felicidades Pedromii! En breve contactaremos contigo para hacerte llegar tu flamante nueva consola. Y al resto, ¡no os vayáis muy lejos! Pues se vienen sorpresitas ;)

 

Bases completas del Concurso #MarioMaravilla 15/09/23

Para no hacer más largo este artículo, encontrarás las bases completas, de imprescindible lectura, en un post de nuestro foro “Concursos NextN”. Básicamente lo que tienes que hacer está ahí arriba, pero en el post explicamos cualquier limitación adicional que pudiera haber. Se entenderá que si estás participando es porque conoces y estás de acuerdo con las bases completas comentadas en el post del concurso.

 

BASES COMPLETAS SORTEO #MarioMaravilla 15/09/23