Tetris 99 Xenoblade Chronicles 3

Xenoblade Chronicles 3 llega a Tetris 99 por tiempo limitado en la 35ª Maximus Cup

Desde que las piezas más famosas del mundo de los videojuegos estrenaron su versión battle royale en Nintendo Switch Online, muchas son las grandes sagas y grandes estrenos que han desfilado por sus eventos por tiempo limitado. La Maximus Cup ha tenido como invitados ilustres a títulos como Splatoon, Zelda, Mario o Fire Emblem. Incluso Xenoblade Chronicles, cuando su Definitive Edition llegó a la híbrida, tuvo hueco en Tetris 99. Ahora, la épica saga de Monolithsoft regresa al multijugador en línea para homenajear a su tercera entrega.

 

¿Cuándo llega Xenoblade Chronicles a Tetris 99?

Tetris 99 ha confirmado que Xenoblade Chronicles 3, el RPG de Monolithsoft que llegó a Nintendo Switch en julio de 2022, será el protagonista de la 35ª Maximus Cup, el evento temático por tiempo limitado del multijugador disponible en Nintendo Switch Online. Los jugadores podrán ganar, como es habitual, la interfaz temática del juego consiguiendo 100 puntos durante la duración del evento. ¿Y cuándo será esto? El evento comienza a las 3 AM ET (9 de la mañana hora española) del viernes 29 de septiembre, y finaliza a la misma hora del martes 3 de octubre. ¡Tienes 4 días para lograr el premio gordo!

 

 

Para poder acceder a Tetris 99 y conseguir esta interfaz basada en Xenoblade Chronicles 3, es necesario tener una suscripción activa al paquete básico del servicio de juego en línea Nintendo Switch Online. No es necesario el pase de expansión. Cumpliendo este requisito, el acceso al título es gratuito, y también lo es la posibilidad de jugar en esta interfaz que incluye un fondo temático, piezas con un diseño especial dedicado al RPG de Monolithsoft, y bandas sonoras de la última entrega de la saga. Todo ello desbloqueable y reutilizable, si consigues los puntos suficientes. ¿Estás preparado para llevar el arte de Aionios a este multijugador en línea? ¡Que no se te pase la fecha!

 

Fuente

 

Mostrar Comentarios (0)