Fae Farm

Una nueva actualización de Fae Farm echa raíces en Nintendo Switch. ¡Cambios importantes!

¿Has jugado ya a Fae Farm? ¿Te has introducido en sus mágicos y acogedores lugares y cavernas? Si te estás planteando hacerte con él, te recomendamos leer nuestro análisis. Si ya te has decidido y te dispones a empezar, te dejamos con nuestros consejos básicos. Y si ya estás enfrascado en tu aventura y quieres conocer las novedades de su actualización 1.4.0, ya disponible en Nintendo Switch, quédate un rato más, que te contamos los detalles más importantes.

 

Detalles de la actualización 1.4.0 de Fae Farm

La actualización 1.4.0 de Fae Farm trae varias novedades en múltiples aspectos. Éstas afectan a la jugabilidad, a las relaciones, a la progresión, al cuidado de animales, al modo multijugador, a la interfaz, a la traducción y localización y a otros aspectos. Dado que la mayor parte de las novedades están relacionadas con la corrección de posibles bugs y a mejoras de calidad de vida, aquí nos vamos a centrar en resumir las más importantes. Si quieres leerlas todas, puedes consultar la fuente de esta noticia.

  • A partir de ahora, el reloj del juego se pausará al usar el almacén o el buzón en el modo de un jugador.
  • La experiencia obtenida de recolectar Caña de Azúcar ahora irá a Forraje, no a Recolección.
  • A la hora de alcanzar la posibilidad de cita con un personaje, deberá leerse el correo que llega al buzón para conseguir la cita. No se ganarán más puntos de relación hasta que se tenga esa cita. Tras la cita, se podrá seguir progresando hasta la siguiente cita, y así sucesivamente.
  • A partir de ahora, habrá notificaciones en pantalla al recibir solicitudes de amistad, y cuando alguien acepte la que le hayamos enviado.

 

Cuéntanos, ¿has jugado ya a Fae Farm? ¿Cómo está siendo tu experiencia hasta el momento? ¿Has tenido algún problema de funcionamiento? ¿Crees que estos pequeños cambios mejoran la experiencia de juego?

 

Fuente

Mostrar Comentarios (0)