Haunted Chocolatier

El creador de Stardew Valley celebra su millón de seguidores con nuevas imágenes de Haunted Chocolatier

La imagen del millón

Desde que Stardew Valley vio la luz allá por 2016, su creador, Eric Barone, se ha convertido en uno de los desarrolladores que más cariño recibe del público. El más conocido como ConcernedApe, autor de uno de los mejores juegos de simulación de granja jamás hechos, se prodiga con frecuencia en las redes sociales para mantenernos al tanto del progreso de sus proyectos. Gracias a eso, ha alcanzado grandes números en Twitter (ahora conocida como X) y, aunque ahora está enfrascado por completo en la actualización 1.6 de su ópera prima, ha querido regalar a los jugadores algo relacionado con su nuevo proyecto, Haunted Chocolatier.

 

Las nuevas imágenes de Haunted Chocolatier

ConcernedApe ha alcanzado la nada desdeñable cifra de un millón de seguidores en la, otrora, red social del pajarito. En su primera publicación en apenas una semana, justo después de desvelar los principales detalles de la versión 1.6 de Stardew Valley, el desarrollador ha querido celebrarlo haciendo un pequeño regalo a todos aquellos que se mantienen al tanto de sus andanzas a través de dicha red social: con una nueva galería de cuatro capturas de pantalla de Haunted Chocolatier, alguna de las cuales muestra entornos espectaculares nunca vistos hasta el momento.

 

 

Aunque suele ser habitual que Barone aproveche sus «comunicados» para responder dudas a los jugadores, en esta ocasión no ha hecho ningún comentario adicional al margen de mostrar las nuevas imágenes. De momento, los que esperamos con ganas ese Haunted Chocolatier debemos tener paciencia, ya que en este momento el autor se halla enfrascado en la versión final de su primer proyecto, que tampoco tiene fecha de lanzamiento por el momento. Lo único seguro es que ConcernedApe, que lleva estos proyectos principalmente en solitario, está trabajando sin descanso para asegurarse de que llegan a nuestras manos en el mejor estado de forma posible.

 

Cuéntanos, ¿perteneces a ese millón de seguidores que ha celebrado Eric Barone? ¿Qué esperas de Haunted Chocolatier?

 

Fuente

Mostrar Comentarios (0)