Una semana más, una canción más colaborando un productor, Hatsune Miku y Pokémon para Project Voltage. Tras el exitazo de Volt Tackle de DECO*27 con más de 3,5 millones de reproducciones, un millón de esas en menos de 24 horas, le toca el turno a de InabaKuromi, un productor no tan conocido como los otros tres desvelados, pero cuyas canciones superan, casi todas, sin problemas el millón de visitas y tiene alguna con más de 40 y 50 millones de reproducciones únicamente en Youtube, sin contar otras plataformas como Nico Nico.
La selección de InabaKuromi como productor de una de las canciones de esta colaboración es cuanto menos curiosa. No porque no sea de los productores de Vocaloid más conocidos, si no porque rara vez usa a Hatsune Miku como cantante. En la época que firmaba como Pukari o Inaba Pukari (2011-2014) usaba a los gemelos Kagamine como voces de sus canciones. Cuando empezó a firmar con su alias actual dejo a Rin y Len a un lado para empezar a usar la versión V4 de Kaai Yuki como voz de sus canciones. Hay que remontarse hasta 2019 para escuchar la primera de sus dos canciones donde usa a la diva de las coletas azules como cantante, pero siempre acompañada de Kaii Yuki. Y es por eso que su elección es tan sorprendente. Sin más dilaciones os dejamos con .
, la segunda canción de Project Voltage por InabaKuromi y Hatsune Miku
¿Qué os ha parecido esta segunda canción de Project Voltage? Sin duda bastante diferente al tono que suele usar InabaKuromi, tanto en ritmos, como en la estética de las ilustraciones y eso que corren a cargo de NKNK_NGRMS, la misma persona que ilustra sus canciones desde siempre. El siguiente productor en la lista es Mitchie M, otro de esos productores que llevan toda la vida deleitando a los fans con sus canciones y cuya fama le ha llevado a, por ejemplo, componer Age Age Again, la canción principal del videojuego Hatsune Miku Project Mirai y publicar varios discos completos y un sin fin de singles. Esta serie de 18 canciones es la segunda parte de la colaboración entre Hatsune Miku y Pokémon, tras una primera parte donde diferentes artistas de la saga de monstruos de bolsillo reinterpretaron a la diva virtual como entrenadora de cada uno de los tipos de criaturas.