Super Mario Bros Wonder Nintendo Switch

¿Ha influido la película de Mario en Super Mario Bros. Wonder? Su director artístico y su productor lo aclaran

Los días previos al lanzamiento del nuevo título del ¿fontanero? más icónico de Nintendo están siendo un torrente de información para los fans del fontanero. En las últimas jornadas, los encargados del desarrollo del título están yendo de entrevista en entrevista, y en algunas de ellas dejan detalles de lo más jugosos. Hace tan solo unos días, Takashi Tezuka, su productor, hablaba de cómo pensar en el público del largometraje de Super Mario había motivado a la compañía a hacer un esfuerzo extra en las animaciones, dedicándoles un presupuesto superior al habitual. Pues bien, la influencia de la película sobre Super Mario Bros Wonder ha sido tratada de nuevo, esta vez en más profundidad.

 

La influencia de la película de Mario sobre Super Mario Bros Wonder

Nintendo ha puesto en marcha, una vez más, el Ask the Developer. Como ya hicieran con Zelda: Tears of the Kingdom, la gran N aprovecha para charlar con los líderes del desarrollo de Super Mario Bros Wonder. Y en este contexto han sido cuestionados acerca de la influencia del largometraje realizado por Illumination, que vio la luz en el pasado mes de marzo. El director artístico, Masanobu Sato, explica que sólo Takashi Tezuka y Koji Kondo conocían detalles sobre la película y su contenido, y que el estilo artístico no tiene ninguna influencia de la misma. Por su parte, Tezuka, el productor del título, profundiza en ello: existe esa influencia, pero se limita, por así decirlo, al plano ideológico.

 

Tezuka explicó lo siguiente: «Durante el desarrollo, no sabíamos cuándo saldría la película, pero estábamos seguros de que habría gente que jugaría el juego porque la habían visto. Por esto estábamos concienciados en crear un juego que no les decepcionara. Así que, para este juego, hemos dedicado presupuesto y tiempo amplios para crear a los personajes con aún más cuidado y atención, y en mayor detalle.»

 

De este modo, queda clarificada la influencia que ha tenido la película del fontanero, un éxito en todo el mundo, en el desarrollo de Super Mario Bros Wonder. Cuéntanos, ¿crees que el nuevo aire artístico del título se adecuará a las expectativas de los recién llegados a la saga?

 

Fuente

Mostrar Comentarios (0)