zelda: tears of the kingdom hyrule
El poblado orni como nunca lo habías visto

10 fotografías impresionantes de Hyrule sacadas con el modo foto de Zelda: Tears of the Kingdom

A estas alturas es posible que ya hayas tenido la oportunidad de explorar Hyrule. The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom se estrenó el pasado mes de mayo y arrasó. Los análisis coincidían en que es una obra maestra, y algunos medios hablan del mejor videojuego de la historia. Pero es cierto que, entre misiones y heraldos de la calamidad y auras malignas y monstruos que resucitan con cada luna carmesí, pues no se disfruta del país tanto como uno quisiera. Es por eso que, tras terminar nuestra aventura y explorar Hyrule de manera exhaustiva (MUY exhaustiva), hemos querido dedicar un ratito a pasear. Solo eso: pasear. Despacio y sin presiones.

 

Por supuesto, nos hemos llevado la cámara con nosotros. Esta tierra es ancha, fértil y rica en ecosistemas. Hemos visitado los principales centros poblacionales: el poblado orni (donde nos hemos equipado con su atuendo habitual), o Ciudad Goron (donde casi nos asamos). También la aldea Kakariko, o el oasis del bazar Sekken. En todos sitios hemos encontrado comidas apetitosas, animales amigables (like por las morsas del desierto), y atuendos de lo más llamativo. ¡Y si no, que se lo digan a Sogene, la modista más famosa de Hatelia! ¿Quieres echarle un vistazo a nuestro álbum de fotos? Pues no se hable más.

 

Un paseo por Hyrule

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Si te ha gustado nuestro tour, deja un comentario por aquí abajo. Seguiremos actualizando nuestras guías sobre The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom y, si queréis, podemos hacer más escapadas románticas como esta por Hyrule. No os perdáis nada: permaneced  atentos a los artículos y a las redes sociales de NextN.

Mostrar Comentarios (0)