Fall Guys Season 2 Nintendo Switch 03

Epic asegura que Fall Guys continúa siendo importante para la empresa. «Mediatonic se encuentra intacta»

Los creadores del videojuego free2play de las alubias con problemas de equilibrio están fuera de peligro. O al menos así lo asegura Epic Games, empresa de la que hace unos días nos hacíamos eco de cómo se habían desprendido del 16% de su plantilla. Según rumores, se decía que esta oleada de despidos había afectado sobre todo a Mediatonic, creadores del popular Fall Guys, incluso se llegó a decir que todo el equipo de Reino Unido había perdido su trabajo… pero parece que nada más lejos de la realidad, si hacemos caso de las palabras de Epic Games.

 

Según declaraciones al medio VGC por parte de un portavoz de Epic Games, Mediatonic se encuentra «intacta», calificando la información compartida previamente como falsa. Pese a estas declaraciones, lo que sí sabemos a ciencia cierta es que Ed Fear, que ejercía como director y escritor de Fall Guys en Mediatonic, perdió su trabajo tras la mencionada oleada de despidos, tal y como él mismo comentó en su cuenta de Twitter. Por lo tanto, «intacta» sería una palabra que quizás tampoco sea totalmente acorde con la realidad.

 

Por otro lado, desde Epic Games aseguran que «el trabajo de Mediatonic con Fall Guys continúa siendo una prioridad para la empresa», por lo que fans de las habichuelas, podéis respirar tranquilos.

 

Fuente

Webmaster, Jefe de redacción
Mostrar Comentarios (1)
  1. «Intacta» mis narices xDDD. Si el dia que se despidieron gente estaba media Mediatonic Madrid buscando trabajo. Que se hablaba de 50 trabajadores solo en Madrid. Que pusieron la foto de las letras «MEDIATONIC» que tenian en la oficina reeordenadas para poner «DECIMATION» .

    Todo esto 2 meses despues de intentar sindicalizarse y que Epic les dijese que nanai, que por el bien de la empresa no podian sindicalizarse .

    Intacta mis narices