Mario Party 3

La fiesta vuelve a Nintendo Switch Online con Mario Party 3 de Nintendo 64. ¡A los tableros!

En los albores de la tridimensionalidad de los videojuegos, hubo una trilogía legendaria que sentó sus bases de forma estelar para darnos años y años de diversión desenfadada, machaque indiscriminado de botones, callos en las palmas de las manos por girar joysticks a toda velocidad… Y, sobre todo, romper amistades. El espíritu de los primeros Mario Party era algo único y especial para los que nos hemos criado con ellos. Una trinidad que, un año después, va a ser finalmente completada en Nintendo Switch Online. ¡Llega el turno de Mario Party 3!

 

Mario Party 3 prolonga la fiesta en Nintendo Switch Online

Aunque Mario Party Superstars ha sido una buena manera de rescatar para la generación actual de la gran N ese espíritu, muchos jugadores querían volver a vivir los títulos de la generación N64 gracias a la oportunidad que proporciona el pack de expansión de Nintendo Switch Online. Si el año pasado fue el momento de las dos primeras entregas de la serie, este año le llega el turno a Mario Party 3. Y no habrá que esperar demasiado: llega el viernes 27 de octubre, tal y como Nintendo ha anunciado en sus redes sociales, donde ha compartido un pequeño tráiler para ir haciendo que nos frotemos las palmas de las manos en un gesto de estrés post-traumático fruto de los grandes piques de nuestra infancia.

 

 

Mario Party 3, la tercera referencia fiestera del Reino Champiñón, nos trae un total de ocho personajes a elegir, introduciendo por primera vez a Daisy y Waluigi. Además, cuenta con dos modos de juego (Modo Batalla, Modo Duelo) y un total de 72 minijuegos repartidos en distintos tipos. En resumen, horas de diversión con la familia o con amigos que los jugadores que dispongan del pack de expansión de Nintendo Switch Online podremos disfrutar dentro de muy poco.

 

¿Y tú? ¿Jugaste a los Mario Party de Nintendo 64? ¿Qué recuerdo tienes de ellos? ¿Cuál es tu favorito? ¡No dejes de darnos tu opinión!

 

Fuente

Mostrar Comentarios (0)