Pac Man Mega Tunnel Battle

Pac-Man 99 se despide, pero ya tiene heredero. Anunciado Pac-Man Mega Tunnel Battle: Chomp Champs

Pac-Man ha muerto, ¡larga vida a Pac-Man!

El buen recibimiento de Tetris 99, en los albores de Nintendo Switch Online, fue una gran motivación para la reinvención de clásicos de los videojuegos en formato multijugador online. Ya lo han demostrado propuestas temporales como Super Mario 35, recientes como F-Zero 99, u otra que también llevaba tiempo en el servicio de suscripción de pago: Pac-Man 99. El multijugador del comecocos, por desgracia, ya se ha despedido de la eShop. Y no hemos tardado en conocer el que podría ser el motivo principal: el anuncio de Pac-Man Mega Tunnel Battle: Chomp Champs.

 

Pac-Man Mega Tunnel Battle: Chomp Champs, un nuevo multijugador

Tras varios años en Nintendo Switch Online, hace unos días que Pac-Man 99 nos sorprendía anunciando que finalizaría su servicio. Aunque este movimiento es habitual en los juegos como servicio, es la primera vez que un juego gratuito del servicio de suscripción de la híbrida decía adiós para siempre (sin contar Super Mario 35, planificado desde el principio como algo temporal). Apenas unas horas después del cese de este servicio, Bandai Namco ha anunciado Pac-Man Mega Tunnel Battle: Chomp Champs, un título de tipo battle royale. A «pac» muerto, «pac» puesto.

 

 

Obviamente, el parecido entre ambos títulos es únicamente conceptual. El nuevo título, que verá la luz en 2024 en todas las plataformas, propone una jugabilidad basada en el battle royale para 64 jugadores, a diferencia de los 99 del gratuito. Presenta también un estilo artístico más moderno, modos competitivos, modos de eliminación, juego cruzado entre plataformas… Probablemente, el multijugador gratuito haya sido el germen de una idea que, a todas luces, está más trabajada y ofrece más opciones de jugabilidad. Y, con Pac-Man Mega Tunnel Battle: Chomp Champs a la vuelta de la esquina, es hora de dejar paso al futuro.

 

Cuéntanos, ¿has jugado a Pac-Man 99? ¿Crees que este nuevo battle royale ofrecerá una experiencia mejor?

 

Fuente 1, Fuente 2

Mostrar Comentarios (0)