Bethesda Softworks

La simpática despedida de Bethesda a Pete Hines, su histórico vicepresidente, tras anunciar su retirada

No cabe duda de que Bethesda Softworks es una de las compañías de más renombre dentro de la industria de los videojuegos. No en vano, ha sido la autora de franquicias que han marcado un hito dentro del medio, con The Elder Scrolls o Fallout como máximos exponentes de creatividad y talento. La cara más visible de esta compañía, como sabrán muchos, es su productor ejecutivo Todd Howard, pero no es el único artífice de la larga trayectoria de este estudio. En Bethesda hay más cabezas pensantes, y una de ellas, su vicepresidente, ha anunciado su despedida de la compañía.

 

Pete Hines, vicepresidente de Bethesda, anuncia su marcha

La trayectoria de Pete Hines dentro de Bethesda, y en su puesto de vicepresidente, comenzó en 1999, hace 24 años, un tiempo en el que la compañía ha publicado títulos del calibre de Skyrim, Oblivion, Fallout o su más reciente proyecto, Starfield. Ahora que este último ha visto la luz, el directivo ha considerado que es un buen momento para hacerse a un lado, tal y como ha anunciado en un comunicado publicado en sus redes sociales.

 

En el comunicado, el ya ex vicepresidente de Bethesda explica que considera que es el momento indicado para hacerse a un lado, y da las gracias a todos los fans con los que ha tenido la ocasión de coincidir y hablar en su tiempo dentro de la compañía. Asimismo, declara que no es un adiós, sino un hasta luego, además de expresar el orgullo que siente por haber trabajado con tan increíbles equipos, estudios y trabajadores.

 

La cuenta oficial de la propia Bethesda ha respondido de forma bastante simpática al comunicado de su histórico vicepresidente. Como si de un justificante médico se tratara, le han recetado «muchos juegos, amor y devoción por los perritos refugiados, cartas coleccionables de todo tipo, diversión con amigos de la comunidad, y por supuesto, ¡más juegos!»

 

 

Fuente

Mostrar Comentarios (0)