Super Mario Wonder Mario Elefante

Sanei Boeki ha anunciado el peluche de Mario Elefante que no sabias que existía, pero ahora necesitas

Basta con pasarse por cualquier tienda donde se vendan cosas para los más peques de la casa, para encontrarse con todo tipo de productos de Super Mario. Camisetas, cuadernos, figuras y por supuesto peluches son alguno de los productos que más se venden de los habitantes del Reino Champiñón. Dentro de los peluches, en particular, encontramos prácticamente muñecos de todos los personajes, tanto héroes, como villanos y por supuesto todas las versiones de los Power-ups de Mario. Y precisamente Super Mario Bros. Wonder, el último juego de plataformas del fontanero, tiene un nuevo poder perfecto para hacer un peluche enorme y súper mullidito. Efectivamente, Mario Elefante tendrá su propio peluche.

 

Tienes tiempo para ir ahorrando y comprar este peluche de Mario Elefante de Super Mario Bros. Wonder

Super Mario Bros Wonder Mario Elefante Peluche

 

La compañía japonesa Sanei Boeki ha anunciado que este peluche de 26 centímetros de Mario Elefante se empezará a comercializar, al menos en Japón, a partir de la segunda quincena de enero del año que viene. No solo es un peluche super grande y blandito con el que dormir abrazado por la noche, si no que además se ha confirmado que al apretarlo hará ruido. No veo el momento de despertarme en mitad de la noche sobresaltado oyendo barritar a Mario Elefante.

 

Por el momento no se ha confirmado que el peluche vaya a salir en Occidente, pero sabiendo lo mucho que le gusta a Nintendo el dinero y que la gran mayoría de los peluches que ya ha lanzado Sanei Boeki de Super Mario y otras series de Nintendo se han comercializado en todo el planeta, no nos cabe duda de que lo veremos en las tiendas de todo el mundo más pronto que tarde.

 

Fuente