A pesar de que hemos disfrutado de un año tremendo en la industria, por alguna razón estamos en una época en la que los despidos están en auge, lo que sin lugar a dudas deja a muchos con un sabor agridulce en la boca al mirar atrás. No obstante, en esta noticia no toca dar malas nuevas, pues Atlus ha decidido ir contracorriente y eso nos dibujó una sonrisa.
Atlus le aumentará un 15% el salario a sus trabajadores
Según comenta Atlus Japan, aquellos que entren nuevos en la empresa a partir de abril del 2024 cobrarán alrededor de 300 000 yenes, lo que al cambio a nuestra moneda se traduce en unos 1833 euros. En otras palabras, los “juniors” tendrán un sueldo 43 000 yenes superior al de antaño (unos 262 euros).
En cuanto al motivo de esta subida, la desarrolladora afirma que se debe al éxito que están teniendo en los últimos años y a que buscan volverse más competitivos en el mercado, fortaleciendo de paso sus IP. ¿Cómo veis el tema? Por nuestra parte le deseamos lo mejor tras esta decisión y esperamos que en el futuro podamos traeros más noticias de ellos con un corte similar.