Death Trick: Double Blind

Death Trick: Double Blind traerá su investigación circense a Nintendo Switch como exclusiva temporal

Las presentaciones Indie World, convertidas ya en un fijo en el calendario anual de presentaciones de Nintendo, siempre dejan hueco a propuestas que dejan mucho espacio a la modestia, pero también a la imaginación y al potencial artístico. Cada evento de indies nos sorprende con una ametralladora de ideas inesperadas y combinaciones de lo más imaginativas, además de juegos que se centran sobre todo en contar una historia. Esto puede incluso convertirse en la materialización del sueño de toda una vida, como es el caso de las desarrolladoras de Death Trick: Double Blind, que ha tenido su hueco en la presentación de la gran N.

 

Death Trick: Double Blind anuncia su show en Nintendo Switch

Desarrollado por el pequeño estudio independiente chino Misty Mountain Studio, formado por la escritora Mari Ma y la artista Jenny Yu, Death Trick: Double Blind es una novela visual de corte detectivesco. Tiene una estructura narrativa no lineal, en la que los jugadores tendrán que medir muy bien las decisiones que toman en la investigación, ya que hay un número limitado de acciones disponibles para el dúo de protagonistas, una ilusionista de circo y un detective privado que sufre un episodio de amnesia, que buscan pistas sobre la desaparición de Hattie. Así se ha presentado en este Indie World:

 

 

De momento, los jugadores que estén interesados en Death Trick: Double Blind tendrán que esperar para saber la fecha de lanzamiento del título. Por el momento, sólo se ha confirmado que verá la luz a lo largo del año 2024, y que llegará a Nintendo Switch como exclusiva temporal en consolas. Combinaremos las pistas halladas por ambos detectives para hallar el paradero de Hattie, además de descubrir las historias de personajes cautivadores y poner en su sitio a los sospechosos. Por el momento, podemos ir haciéndonos una idea de lo que nos espera, gracias a la versión de prueba gratuita que ya está disponible en la eShop de la híbrida.

 

Fuente

Mostrar Comentarios (0)