Enjoy the Diner

La misteriosa aventura gráfica Enjoy the Diner llega por sorpresa a Nintendo Switch

Cada vez que Nintendo nos ofrece una presentación Indie World, los jugadores de Nintendo Switch somos testigos de propuestas de lo más variadas y heterogéneas. Si bien la mayoría de ellas suelen girar en torno a la conjunción de ideas poco habituales en la industria, o apuestas por nuevos aires a géneros muy populares, en ocasiones se cuelan otras más inquietantes y misteriosas. Es el caso de Enjoy the Diner, un juego del que sabemos muy poco, pero que nos ha llamado bastante la atención a pesar de lo breve de su aparición en el evento.

 

Enjoy the Diner, una cena en un restaurante eterno

La fase final del Indie World nos ha mostrado brevemente varios títulos, alguno de los cuales ya está disponible en la eShop de Nintendo Switch. Entre ellos, ha aparecido Enjoy the Diner. Se trata de una aventura gráfica con elementos de point & click que ya vio la luz en Steam hace unos meses, y que se anunció por aquel entonces para la consola híbrida, pero que no había salido de Japón hasta el momento. Su ficha en la web de Nintendo afirma que es «un juego de aventuras en el que visitas Moon Palace, un restaurante eterno. ¡Hasta podrás rellenar tu bebida las veces que quieras!». Y nada más.

 

 

Desarrollado por los pequeños estudios independientes Monthly Wetland y Studio Dragonet, y distribuido por Waku Waku Games, Enjoy the Diner presenta una narrativa misteriosa, con múltiples elecciones y posibilidades, y que tiene dos finales diferentes. Esta versión trae novedades con respecto a la original que vio la luz en Steam: se añaden nuevas charlas con los clientes del restaurante Moon Palace, y terminar con uno de los finales supondrá desbloquear una galería de sonido y otra de ilustraciones, revisitando lo que hemos visto durante nuestra partida, y disfrutando de la peculiar estética del título. Si estás interesado en este título, no esperes más: ya está disponible en la eShop.

 

Fuente

Mostrar Comentarios (0)