Howl

La misteriosa plaga del aullido llega a Nintendo Switch con Howl, un precioso título indie de estrategia dibujado a mano

Las presentaciones Indie World, convertidas ya en un fijo en el calendario anual de presentaciones de Nintendo, siempre dejan hueco a propuestas que dejan mucho espacio a la modestia, pero también a la imaginación y al potencial artístico. Cada evento de indies nos sorprende con una ametralladora de ideas inesperadas y combinaciones de lo más imaginativas, pero también de estilos estéticos propios e inconfundibles, que se convierten en parte imprescindible de la identidad de un título. Es el caso de Howl, uno de los títulos que se han anunciado en la presentación más reciente, y que nos lleva a un mundo plenamente dibujado a tinta y a mano.

 

El aullido de Howl llega a Nintendo Switch

El pequeño estudio independiente alemán Astragon Entertainment se ha hecho un pequeño hueco en el Indie World con esta original e interesante propuesta de estrategia por turnos. La maldición del Aullido, que se transmite a través del sonido, está asolando un mundo de cuento de hadas, y sólo una profetisa sorda puede encontrar la solución. A través de escenarios cuadriculados, nuestra misión es escapar de los lobos y proteger a los lugareños mientras viajamos en busca de la cura para esta misteriosa plaga. Avanzaremos obteniendo nuevas habilidades y descubriendo secretos útiles para trazar nuestra ruta en el mapa del mundo. Así se presenta en su tráiler de lanzamiento.

 

 

Con una jugabilidad basada en la anticipación, que nos motiva a calcular nuestros movimientos y predecir las acciones de nuestros enemigos, Howl no hará esperar a los jugadores cuya atención haya captado, y es que ya está disponible en la eShop de Nintendo Switch. Asimismo, aquellos que no estén del todo convencidos y quieran probarlo antes de hacerse con él, ya pueden hacerlo, y es que viene de la mano de una versión de prueba gratuita. ¡No esperes más para combatir la plaga!

 

Fuente

Mostrar Comentarios (0)