La conserje Pokémon

La conserje Pokémon, la nueva serie stop-motion de Netflix, presenta su nuevo tráiler y anuncia su fecha de estreno

La saga Pokémon es una de las franquicias todoterreno por excelencia en el mundo de los videojuegos. Desde sus orígenes, los monstruos de bolsillo han explorado múltiples terrenos audiovisuales y lúdicos, con cómics, series y películas de anime, juegos de mesa y de cartas… En definitiva, no hay palo que no haya tocado la franquicia creada por Nintendo, Creatures y Game Freak. Pero siempre hay hueco para una nueva vuelta de tuerca, y ahora es el turno de la animación de estilo stop-motion, gracias a la serie La Conserje Pokémon, que está a punto de llegar a nuestras vidas.

 

La Conserje Pokémon comenzará a trabajar en Netflix este diciembre

Anunciada por primera vez en el Pokémon Presents del pasado mes de febrero, La conserje Pokémon cuenta la historia de Haru, una chica que comienza a trabajar en un complejo hotelero dedicado a los monstruos de bolsillo. Caracterizada por su estilo de animación fotograma a fotograma, más conocido como stop-motion, esta nueva mini serie dedicada a la franquicia ha sido desarrollada por el estudio francés Dwarf Studio y producida por Netflix, que se ha encargado de mostrar un nuevo tráiler y de poner, por fin, fecha definitiva a su estreno. El día de los inocentes, 28 de diciembre, vendrá este año de la mano de un pequeño regalo navideño por parte de la conocidísima plataforma de visionado.

 

 

Por el momento, aún no se conocen muchos más detalles sobre esta nueva aventura, como el número de capítulos o la duración de los mismos. Sólo sabemos lo que podemos ver en el tráiler: que La conserje Pokémon tendrá una ambientación bastante más relajada, literalmente vacacional, que lo que acostumbran las series principales de la franquicia, enfocadas más en la aventura y en la acción. Cuéntanos, ¿qué esperas de las vivencias de Haru y Psyduck?

 

Fuente

Mostrar Comentarios (0)