Profesor Layton

Level-5 confirma que habrá novedades del nuevo Profesor Layton en su nuevo Level-5 Vision

A principios de noviembre, Level-5 confirmaba que hará una nueva presentación de sus juegos al final del presente mes. El miércoles 29 de noviembre, e las 13:00 horario peninsular español, tenemos una cita con una compañía que apareció por sorpresa en el Nintendo Direct de febrero, años después de haber restringido sus lanzamientos al territorio nipón. Parece dispuesta a volver a lo grande, con el lanzamiento de nuevas IPs y el regreso de algunas muy queridas, entre ellas un Profesor Layton por el que todo el mundo lleva meses preguntándose, ya que no hemos visto prácticamente nada de él. Pero ya está oficialmente confirmado que no se lo guardarán en la próxima presentación.

 

La cuenta oficial del Profesor Layton nos cita en el Level-5 Vision

Decapolice, Inazuma Eleven, Fantasy Life y Megaton Musashi se dejaron ver en las anteriores presentaciones, ayudándonos a hacernos una idea de lo que nos espera en sus futuras entregas. El Profesor Layton y el Nuevo Mundo de Vapor, en cambio, desprendía un aroma que invitaba a pensar que aún le queda bastante desarrollo por delante. Parece complicado que el Level-5 Vision vaya a darnos una fecha de lanzamiento, pero una cosa sí es cierta, y está confirmada oficialmente: el título no faltará a la cita. Así lo ha anunciado la cuenta oficial de la serie Layton en su perfil de X (antes Twitter):

 

 

Con el retraso de Fantasy Life i a 2024, y con el año 2023 tan cerca de finalizar, lo cierto es que parece poco probable que ningún título de los que aparecerán en la presentación vaya a llegar a nuestras manos antes de que termine el año. Lo lógico es pensar que 2024 será el momento de la mayoría de ellos… Pero tampoco sería de extrañar que, concretamente El Profesor Layton y el Nuevo Mundo de Vapor, tenga una fecha aún más lejana. ¿Qué nos contarán el miércoles? ¡Estaremos atentos!

 

Fuente

 

Mostrar Comentarios (0)